Cómo hacer relojes con cinta de tela

¡Gracias por dedicar tu tiempo a leer mi escrito!. En este escrito conocerás cómo hacer relojes con cinta de tela, en sencillos pasos. Como dice un famoso tiktoker: “Sigan viendo!”

Pulseras con cinta de tela son muy fáciles y entretenidas de hacer. Todo lo que precisas es un tanto de cinta de tela, un cierre y dos alicates. También puedes agregar decoraciones extras, como botones o abalorios, si lo deseas.

Obtén una tira de cinta de tela delgada. La cinta de tela tiene que ser delgada y no muy gruesa. No desearás que tu pulsera sea mucho cansina o grande.

La cinta de tela tiene que ser delgada y no muy gruesa. No desearás que tu pulsera sea mucho cansina o grande.

Corta la cinta de tela en el largo deseado. Puedes hacer que la pulsera sea tan larga o tan corta como desees. Si no estás seguro de qué largo usar, en tal caso puedes decantarse de por medio del largo de tu muñeca.

Para cortar la cinta de tela, dobla la cinta por el medio para conseguir el largo deseado. Luego, usa unas tijeras para cortar la cinta a la longitud deseada.

Dobla la cinta de tela a la mitad. Ahora que tienes la cinta de tela cortada al largo deseado, precisas doblarla a la mitad a fin de que los extremos se toquen.

Para doblar la cinta de tela a la mitad, sencillamente coloca los extremos juntos y después dobla la cinta por el medio. Deberías tener una cinta doblada en forma de lazo.

Envuelve los extremos de la cinta de tela en torno de tu muñeca. Ahora que tienes la cinta de tela doblada a la mitad, precisas pasar los 2 extremos en torno de tu muñeca. Asegúrate de que los extremos se toquen a fin de que la pulsera quede bien ajustada.

Para hacer una pulsera con cinta de tela, necesitarás doblar la cinta de tela a la mitad. Luego, necesitarás pasar los 2 extremos en torno de tu muñeca a fin de que la pulsera quede bien ajustada.

Ata los extremos de la cinta de tela. Una vez que poseas los extremos de la cinta de tela envueltos en torno de tu muñeca, debes atarlos juntos. Puedes usar un nudo simple o hacer un nudo doble.

Para atar los extremos de la cinta de tela, puedes usar un nudo simple o hacer un nudo doble.

Ahora ya conoces cómo hacer relojes con cinta de tela. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer mi escrito