Cómo hacer punto con lana

¡Gracias por leer mi escrito!. Hoy dia obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer punto con lana, en un plis plas. Si necesitas saber mas sigue leyendo!

Existen múltiples géneros de tejido a crochet o ganchillo, siendo el punto básico el cual se efectúa a partir de un ganchillo y de un hilo o lana de un color. Se trata de una tecnica muy sencilla de aprender, ideal para los primeros trabajos a crochet.

Para hacer punto con lana necesitarás, incluso del hilo o lana, un ganchillo. En cuanto al ganchillo, existen variados tamaños dependiendo del grosor del hilo que vayas a usar, también como de las características particulares del tejido final que desees conseguir.

Una vez tengas todo el material exacto, coge el hilo por el medio y díselo al ganchillo. A continuación, inserta el ganchillo en la lana y cógelo con la mano derecha a fin de que no se salga. Tira de la lana hasta el momento en que quede un buen pedazo quidam al ganchillo y corta el excedente.

Necesitarás una aguja para tejer y lana.

Para hacer punto con lana, precisas una aguja para tejer y lana.

Enrolla la lana en tu mano izquierda hasta el momento en que quede un hilo delgado y un extremo más grueso. El extremo más grueso es el cual va a feed en torno de la aguja.

Para enrollar la lana en tu mano izquierda, haz un bucle con el extremo que va a feed en torno de la aguja y pasa el otro extremo por el bucle. Gira la mano a fin de que el bucle se cierre sobre el extremo más delgado de la lana. Ahora gira la mano de nuevo a fin de que el extremo grueso de la lana quede en la parte delantera de la mano, tal como si estuvieras manteniendo una pelota. Continúa enrollando la lana en torno de la mano hasta el momento en que quede un hilo delgado y un extremo más grueso.

Sosteniendo la aguja en tu mano derecha, pon el extremo grueso de la lana por encima de la aguja, constituyendo un bucle.

Para comenzar a hacer punto con lana, envolver el extremo grueso de la lana en torno de la aguja y después insertar la aguja en el bucle para formar un 2do bucle.

Utiliza tu pulgar índice para sostener el extremo grueso de la lana y dale la vuelta a la aguja, constituyendo otro bucle.

Para hacer un punto con lana, engancha la lana en la aguja, después pasa el extremo grueso de la lana en torno de la aguja y vuelve a pasar la lana a través de el bucle que acabas de hacer. Tira de la lana para cerrar el bucle y después repite el procedimiento.

El extremo grueso de la lana tiene que estar ahora por tras de la aguja. Inserta la aguja a través de el 2do bucle y tira de los 2 extremos para cerrar el 1er punto.

La lana tiene que estar enfrentada a la aguja, y el extremo grueso tiene que estar tras de ella. Inserta la aguja a través de el 2do bucle y tira de los 2 extremos para cerrar el 1er punto.

Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer punto con lana. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!