¡Estoy emocionado de compartir mi perspectiva con ustedes!. En este día te informarás cómo hacer polvo de laurel, en pocas lineas. Como dice un famoso tiktoker: “Sigan viendo!”
El laurel es una condimenta muy empleada en muchas cocinas, y para hacer polvo de laurel necesitaremos usar hojas frescas o secas.
Para conseguir un polvo más fino, es más mejor usar hojas secas, pero en los 2 casos lo ideal es que las hojas estén deshidratadas. Si usamos hojas frescas, las dejaremos en el horno a 60º a lo largo de algún tiempo, o incluso hasta el momento en que estén completamente secas y crispadas. En el en caso de que utilicemos hojas secas, sencillamente las desmenuzaremos con las manos.
Una vez tengamos las hojas deshidratadas, usaremos un robot de cocina o una picadora para triturarlas hasta conseguir un polvo fino. Si no tenemos acceso a estos aparejos, podemos usar un mortero, aunque el resultado no será tan fino. Una vez tengamos el polvo, lo guardaremos en un frasco con tapa para no dejar que se Humedezca. Lo ideal es usarlo cuando lo hayamos hecho para aprovechar todas sus caracteristicas.
Lava las hojas de laurel para eliminar la tierra y otros restos.
Lave las hojas de laurel para eliminar la tierra y otros restos.
Pon las hojas en el procesador de alimentos y conviértelas en polvo.
Para hacer polvo de laurel, pon las hojas en el procesador de alimentos y conviértelas en polvo.
Si prefiere, puede agregar un tanto de sal para incrementar el sabor.
Para hacer polvo de laurel, solo precisa laurel y un molino de café o licuadora. Ponga los laureles en un molino de café o licuadora y pulverice hasta el momento en que estén completamente molidos. Si prefiere, puede agregar un tanto de sal para incrementar el sabor.
Guarde el polvo en un frasco hermético para sostenerlo fresco.
Para mantener el polvo de laurel fresco, se debe almacenar en un frasco hermético. De esta forma, se evitará que se oxide y pierda sus caracteristicas.
Concluiste la lectura sobre cómo hacer polvo de laurel. ¡Hasta pronto, amigos!