Cómo hacer parche de pirata

¡Hola a todos los amantes de la lectura!. En este artículo sabrás cómo hacer parche de pirata, en pocos párrafos. Si quieres saber más sigue leyendo!

Se pueden efectuar parches de pirata de muchas formas variados, pero la más común es usar un programa de edición de imágenes. con un tanto de habilidad y creatividad, quien sea puede hacer un parche de pirata hermoso y único.

Toma un retal de tela del color que prefieras y consigue un molde de la forma del parche.

Coloca el molde encima de la tela y cose los bordes..3. Corta la tela en torno del molde, dejando un borde de unos 5 cm…4. Vuelve a colocar el molde encima de la tela y cose los bordes..5. Retira el molde y cose los bordes del parche..6. Puedes aplicar una capa de barniz para proteger el parche.

Usa tijeras para cortar la tela en torno del molde.

Para comenzar, necesitarás una pieza de tela del mismo tamaño o un tanto más enorme que el parche. Luego, usa tijeras para cortar la tela en torno del molde. Asegúrate de dejar un borde de aproximadamente 1/4 de pulgada (0,6 cm) de ancho para costurar.

Pega el borde de la tela en torno del borde del parche con hilo y aguja.

Método 3: Pega el borde de la tela en torno del borde del parche con hilo y aguja.1. Corta un pedazo de tela del mismo tamaño que el parche.2. Coloca el parche céntrico de la tela.3. Pega el borde de la tela en torno del borde del parche con hilo y aguja.4. Cose la tela en torno del borde del parche.5. Corta los extremos del hilo y de la tela.6. Ahora tienes una costura ornamental en torno del borde del parche.

Llena el interior del parche con relleno.

El relleno puede llegar a ser de espuma, tela o incluso una combinación de los 2. Asegúrate de darle una manera redonda al relleno, a fin de que se ajuste bien al parche. Luego, cose el relleno al parche con hilo y aguja, usando un punto débil. Deja que el hilo cuelgue unos cm. del extremo, a fin de que te resulte posible atarlo de forma fácil al otro lado.

Cose el interior del parche para finalizar.

La forma de acabar de coser el parche es enhebrando la aguja con el hilo del color que hayas elegido. Luego, hay que dar unos puntos en el borde del parche para sujetarlo a la ropa. Para ello, se ocurre la aguja por el borde del parche y después se inserta por la parte de antes de la ropa. Luego, hay que dar otro punto en el borde del parche y, finalmente, cortar el hilo.

En fin, ahora ya conoces cómo hacer parche de pirata. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartirlo con tus seguidores!