Cómo hacer ojos amigurumi

¡Hola a todos los apasionados por este tema!. Aquí conocerás cómo hacer ojos amigurumi, sin que hagas mucho esfuerzo. Si quieres saber más sigue leyendo!

Amigurumis son pequeños juguetes de ganchillo o punto que se pueden efectuar en forma de animales, personajes de dibujos animados, frutas o vegetales. Los ojos amigurumi se pueden efectuar de muchas formas variados, dependiendo de tu diseño. Aquí te mostraremos algunos métodos más comunes para hacer ojos amigurumi.

Toma un ganchillo y sosten el hilo en la parte siguiente de la cabeza del muñeco.

Para hacer los ojos amigurumi, necesitarás un ganchillo y un hilo del color deseado. Empezaremos sosteniendo el hilo en la parte siguiente de la cabeza del muñeco.

Pasa el hilo a través de el 1er bucle del ganchillo, bebiendo la hebra siguiente.

Pasas el hilo a través de el 1er bucle del ganchillo, bebiendo la hebra siguiente.

Gira el ganchillo hacia ti para formar un bucle.

Para hacer ojos amigurumi, primero hay que hacer un bucle dando vueltas el ganchillo hacia ti.

Pasa la hebra a través de el 2do bucle del ganchillo, bebiendo la hebra siguiente.

Para pasar la hebra a través de el 2do bucle del ganchillo, debes tomar la hebra que se halla antes. Introduce el ganchillo en el 2do bucle, y después ocurre la hebra a través de el parecido. Ahora, ya posees la hebra en la situación adecuada para tejer el cercano punto.

Gira el ganchillo hacia ti para formar un nuevo bucle.

Para formar un nuevo bucle, gira el ganchillo hacia ti. Deja que la hebra cuelgue del ganchillo y gira el ganchillo en sentido antihorario en torno de la hebra para formar un círculo diminuto.

Ahora ya conoces cómo hacer ojos amigurumi. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor considera seguirme para más contenido!