¡Hola a todos los curiosos!. En este escrito sabrás cómo hacer marcasitios para bodas, en sencillos pasos. Como dice un famoso tiktoker: “Sigan viendo!”
Muchas parejas deciden crear un pagina web para sus bodas, puesto que es una manera perfecta de mantener a todos los convidados al día. Los lugares web de bodas podrían ser tan fáciles o tan elaborados como desees, pero todos deben incluir alguna información básica. Aquí existen algunos tips para asistirte a crear el pagina web de bodas perfecto solamente para ti y tu pareja.
1) La primera cosa que deberías hacer es adquirir los marcadores. Puedes adquirirlos en una librería o en una tienda de manualidades.
1) La primera cosa que deberías hacer es adquirir los marcadores. Puedes adquirirlos en una librería o en una tienda de manualidades.
2) Luego, elige el diseño que deseas para tus marcasitios. Puedes hacerlos muy fáciles o muy elaborados.
Existen muchos diseños de marcasitios para bodas, puedes elegir el cual más te agrade o el cual mejor se adapte a tu temática. Puedes encontrar diseños muy fáciles, con una sola letra o figura, o diseños más elaborados, con múltiples figuras y/o letras.
3) Después de elegir el diseño, es hora de comenzar a pintar. Puedes usar casi cualquier color que agrades.
Puedes usar casi cualquier color que te agrade para pintar tu diseño.
4) Una vez que hayas finalizado de pintar, deja que se sequen bien.
Una vez que hayas finalizado de pintar, deja que se sequen bien. Para asegurarte de que estén completamente secos, aguarda al menos 24 horas antes de usarlos. Si tienes premura, puedes usar un secador de pelo para acelerar el procedimiento.
5) Por ultimo, pon los marcadores en los lugares donde vas a colocar los nombres de los convidados.
Pasos a seguir:
1) Antes de comenzar, precisas notar el número de convidados que vendrán a el casamiento, puesto que de esta forma podrás calcular la cantidad de marcadores que necesitarás.
2) En 2do lugar, necesitarás adquirir o hacer tus marcadores. Puedes adquirirlos en tiendas especializadas o en tiendas de manualidades, o si eres un tanto más manitas, puedes hacerlos vos mismo.
3) Una vez que poseas los marcadores, necesitarás personalizarlos. Puedes hacerlo a mano o usar una impresora. Si optas por hacerlo a mano, puedes dibujar, pintar o escribir el nombre de cada convidado. Si optas por la impresora, puedes buscar plantillas en la red o diseñarlas vos mismo.
4) Cuando tengas los marcadores listos, necesitarás colocar los nombres de los convidados. Puedes imprimirlos de forma directa en los marcadores o escribirlos a mano.
5) Por ultimo, pon los marcadores en los lugares donde vas a colocar los nombres de los convidados.
Ahora ya conoces cómo hacer marcasitios para bodas. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que hayas encontrado la información útil.