Estoy emocionado de compartir mi contenido con ustedes. En este sitio conocerás cómo hacer hadas con lana cardada, asi sin despeinarte. Si necesitas saber mas sigue leyendo!
Pon entre asteriscos * palabras claves secundarias que desees destacar.
Estas lindas hadas de lana cardada son fáciles de hacer y serán una adición cautivadora a casi cualquier jardin. *lana cardada, *hilos de lana, *tijeras, *papel translúcido, *cola, *ab Alzola
Paso 1: Necesitarás hilo delgado, lana cardada y una cuchilla afilada.
Para hacer hadas con lana cardada, solo necesitarás hilo delgado, lana cardada y una cuchilla afilada. En 1er lugar, toma un tanto de lana cardada y dale forma aproximada de una bola. Luego, usando el hilo, envuelve la bola de lana hasta cubrirla completamente. Para hacer la cabeza de la hada, envuelve un tanto más de lana en torno de la parte de arriba de la bola para formar una esfera más diminuta. Luego, usando la cuchilla, corta una diminuta sección en la parte baja de la esfera para formar la base de la cabeza. Para hacer el cuerpo de la hada, sigue envuelviendo el hilo en torno de la bola de lana hasta el momento en que quede del tamaño deseado. Para hacer las alas de la hada, toma un tanto más de lana y dale forma aproximada de una esfera. Luego, usando el hilo, envuelve la esfera de lana hasta cubrirla completamente. Para hacer las manos de la hada, toma un tanto más de lana y dale forma aproximada de una esfera. Luego, usando el hilo, envuelve la esfera de lana hasta cubrirla completamente. Para hacer los pies de la hada, toma un tanto más de lana y dale forma aproximada de una esfera. Luego, usando el hilo, envuelve la esfera de lana hasta cubrirla completamente.
Paso 2: Envuelve el hilo en la lana cardada para formar una esfera del tamaño deseado. Asegúrate de dejar un tanto de hilo libre para sostener la hada.
Para formar la esfera, envuelve el hilo en la lana cardada, asegurándote de dejar un tanto de hilo libre para sostenerla. La hada puede llegar a ser de casi cualquier tamaño, pero lo más común es que sean chicas.
Paso 3: Usa la cuchilla para cortar la lana en torno del hilo, dejando un borde ondulado.
Paso 3: Usa la cuchilla para cortar la lana en torno del hilo, dejando un borde ondulado. Corta la lana a una aleja de unos 2 cm del hilo. Deja que la lana se ondee con libertad a fin de que parezca una falda.
Paso 4: Utiliza el hilo libre para amarrar la cabeza de la hada y asegurar la lana en su lugar. Luego, envuelve el hilo en torno de la base de la cabeza para formar el cuello.
Paso 4: Utiliza el hilo libre para amarrar la cabeza de la hada y asegurar la lana en su lugar. Luego, envuelve el hilo en torno de la base de la cabeza para formar el cuello.
Paso 5: Corta un pedazo de lana para hacer una trenza, que se usará como la cola de la hada. Asegúrate de dejar bastante lana para atarla a la espalda de la hada.
Corta un pedazo de lana para hacer una trenza. Asegúrate de dejar bastante lana para atarla a la espalda de la hada.
Bueno ahora ya sabes cómo hacer hadas con lana cardada. Muchas gracias por apoyar mi trabajo, ¡hasta pronto!