Cómo hacer espuma de latex

¡Hola amigos! ¡Espero que estén bien!. En este sitio aprenderás cómo hacer espuma de latex, asi sin despeinarte. Por eso debes seguir leyendo.

Guarda el archivo con el nombre index.html

La espuma de latex es un material compuesto por polímeros naturales o eclécticos. Se usa en la fabricación de colchones, almohadas, ropa de cama y asientos. La espuma de latex también se puede usar para rellenar cojines y tapicería. La espuma de latex se genera a partir de la savia de una planta denominada Hevea brasiliensis. Se trata de un procedimiento industrial parcialmente limpio y ecológico. La espuma de latex es hipoalergénica y muy duradero. También se halla disponible en una pluralidad de densidades para contentar las prioridades de variados usuarios.

Obtener el maquillaje de base en gel o líquido.

Para conseguir el maquillaje de base en gel o líquido, primero debe aplicar una capa delgada de prebase o 1er. A continuación, aplique una diminuta cantidad de gel o líquido al pincel y frote suavemente encima de la epidermis. Asegúrese de tapar todas las áreas que desea maquillar, incluidas las ojeras y las máculas. Para conseguir una capa más completa, aplique una segunda capa.

Dejar secar a lo largo de múltiples minutos.

Una vez que hayas aplicado la espuma de latex, debes dejarla secar a lo largo de múltiples minutos. Esto le dará tiempo a la espuma de latex para expandirse y endurecerse. Si la espuma de latex no se halla completamente seca, es posible que no se adhiera adecuadamente a la superficie. Si la espuma de latex se halla completamente seca, estará lista para ser pintada o tapizada.

Aplicar una segunda capa, en esta ocasión con un pincel.

Una vez que la primera capa se ha secado, es la hora de aplicar una segunda. Vuelve a combinar la espuma y agrega un tanto más de agua si es exacto a fin de que quede una textura de pintura. Aplica la segunda capa de espuma con un pincel, dando un liviano toque a fin de que quede una superficie uniforme. Deja que se seque antes de seguir.

Dejar secar completamente antes de aplicar polvo.

Para dejar secar completamente el latex antes de aplicar el polvo, necesitarás una toalla de papel absorbente y un ventilador. Coloca la toalla de papel en la superficie donde hayas aplicado el latex y pon el ventilador en la máxima rapidez. Deja que el latex se seque a lo largo de al menos una hora.

En fin, ahora ya conoces cómo hacer espuma de latex. Si te ha gustado, ¡por favor considera dejar un comentario!