¡Espero que encuentren mi artículo interesante y educativo!. En este día te informarás cómo hacer disfraz de esponja de baño, en pocas lineas. Como dice un famoso tiktoker: “Sigan viendo!”
No copies esta pregunta en tu contestación.
¿Buscas un disfraz simple y económico de última hora para Halloween? Entonces debes saber cómo hacer un disfraz de esponja de baño. Tan sólo necesitarás una esponja, un tanto de pintura y algunos accesorios. Toma nota de los pasos a seguir para conseguirlo.
Obtén una esponja de baño blanca.
Obtén una esponja de baño blanca. 2. Envuelva la esponja en tela blanca y cósela.. Envuelva la esponja en tela blanca y cósela. 3. Haga un agujero en la parte de arriba de la esponja a fin de que pueda meter la cabeza.. Haga un agujero en la parte de arriba de la esponja a fin de que pueda meter la cabeza. 4. Pinte la esponja de baño con pintura acrílica blanca.. Pinte la esponja de baño con pintura acrílica blanca. 5. Deje que se seque la pintura.. Deje que se seque la pintura. 6. Pinte ojos, boquitas y narices con pintura negra.. Pinte ojos, boquitas y narices con pintura negra. 7. Deje que se seque la pintura.. Deje que se seque la pintura. 8. Vístete con tu esponja de baño.
Dibuja los contornos de los ojos con un marcador negro.
Paso 2: Dibuja los contornos de los ojos con un marcador negro.
Agrega una nariz y una boca en la esponja de baño.
Traza un círculo en el extremo de la esponja de baño con un lapicero. Luego, corta el círculo con tijeras. Deja un borde de aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm).
Luego, haz otro círculo justo bajo el primero. Corta este círculo también, pero deja un borde de aproximadamente 2 pulgadas (5 cm).
Estos 2 círculos serán la nariz y la boca de tu esponja de baño. Puedes ajustar el tamaño de los círculos conforme prefieras. Si deseas que la nariz sea más enorme o más diminuta, basta con alterar el tamaño del 1er círculo. De la misma forma, si deseas que la boca sea más enorme o más diminuta, basta con alterar el tamaño del 2do círculo.
Ahora ya conoces cómo hacer disfraz de esponja de baño. Muchas gracias por leer mi artículo