Cómo hacer cuadros con papel pintado

¡Hola a todos los interesados en este tema!. En este sitio obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer cuadros con papel pintado, asi sin despeinarte. Si te interesa saber continua leyendo!

Papel pintado es una gaceta dedicada a enseñar cómo hacer cuadros con papel pintado. Aprenderás a hacer cuadros hermosos y únicos con tus propias manos, usando el papel pintado que te agrade.

Decide el tamaño del cuadro. El papel pintado se vende en rollos de variados tamaños, así que debes asegurarte calcular el área que precisas cubrir.

Papel pintado se vende en rollo. midiendo el area del cuadro. necesitaras

Haz un cálculo aproximado de la cantidad de papel pintado que precisas. Ten en cuenta que necesitarás un tanto más de lo que calculaste en un comienzo, puesto que se es posible que ciertas partes del cuadro se estropeen al cortar o pegar.

La cantidad de papel pintado que precisas para hacer un cuadro depende del tamaño del cuadro. Para hacer un cuadro de 1 metro cuadrado, necesitarás aproximadamente 4 metros de papel pintado. Ten en cuenta que necesitarás un tanto más de lo que calculaste en un comienzo, puesto que se es posible que ciertas partes del cuadro se estropeen al cortar o pegar.

Recorta el papel pintado. Usa un cúter o tijeras para cortar el papel pintado a la medida del cuadro. Asegúrate de efectuarlo cuidadosamente para no dañar el papel.

Usa un cúter o tijeras para cortar el papel pintado a la medida del cuadro. Asegúrate de efectuarlo cuidadosamente para no dañar el papel.

Aplica el adhesivo. Puedes adquirir adhesivo especial para papel pintado en la tienda, pero de la misma manera puedes usar casi cualquier pegamento de contacto. Aplica el adhesivo en la parte siguiente del papel pintado y aguarda unos minutos a fin de que se seque.

Para aplicar el adhesivo, puedes adquirir adhesivo especial para papel pintado en la tienda, pero de la misma manera puedes usar casi cualquier pegamento de contacto. Aplica el adhesivo en la parte siguiente del papel pintado y aguarda unos minutos a fin de que se seque.

Pega el papel pintado. Ahora puedes pegar el papel pintado en el cuadro. Asegúrate de presionar cuidadosamente a fin de que no se formen bolsas de aire.

Para pegar el papel pintado necesitarás cola blanca de carpintero y un rodillo de espuma. Mezcla la cola con agua continuando las instrucciones del fabricante. Aplica la cola a la parte siguiente del papel pintado con el rodillo de espuma, comenzando por un rincón. Pega el papel pintado en el cuadro, asegurándote de que no queden bolsas de aire. Presiona cuidadosamente el papel pintado contra el cuadro a fin de que quede bien adherido.

Ahora ya sabes cómo hacer cuadros con papel pintado. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que hayas aprendido algo nuevo