¡Hola a todos los que quieren aprender algo nuevo hoy!. Hoy dia conocerás cómo hacer colcha para carro de muñecas, en un plis plas. Si necesitas saber mas sigue leyendo!
Una colcha para carro de muñecas puede hacerse de forma fácil con retales de tela y un tanto de creatividad. Los carros de muñecas son un lugar idóneo para almacenar retales de tela, así que si posees algunos disponibles, ¡a trabajar!
1.Tener lista de todos los materiales precisos para hacer la colcha.
Para hacer una colcha, necesitarás:
-Tela (bastante para cubrir el tamaño del carro)
-Aguja e hilo
-Tijeras
-Pegamento
-Una máquina de coser (opcional)
2.Cortar las partes de la colcha de la tela elegida.
La colcha tiene que estar compuesta de 5 partes de tela de variados tamaños. El rectángulo más enorme será la base de la colcha. Luego, tendrás que cortar un rectángulo un tanto más diminuto para la parte de arriba de la colcha. A continuación, cortarás 2 cuadrados de tela, que serán los cojines de los extremos de la colcha. Por ultimo, cortarás un rectángulo más diminuto para la parte baja de la colcha.
3.Una vez que se tenga todas las partes cortadas, se combina cada una con costura.
Hay que unir todas las partes que se hayan cortado anteriormente. Para ello, se usa la costura. Se debe hacer con mucho cuidado y atención, puesto que de esta forma se combinan todas las partes de la colcha para carro de muñecas.
4.Luego de que todas las partes estén unidas, sigue agregando costura para darle forma a la colcha.
Después de haber unido todas las partes de tela, se debe seguir agregando costura para darle forma a la colcha. De esta forma, se le dará la forma deseada a la colcha y se podrá usar.
5.Ya casi acabando, examina que no hayan errores y dobla la colcha para finalizar de coserla.
Una vez que hayas finalizado de coser los bordes de la colcha, es hora de doblarla para finalizar de coserla. Revise cuidadosamente la colcha para asegurarse de que no haya errores y doblela a la mitad. Luego, doblela otra vez a fin de que quede del tamaño aconsejable para el carro de muñecas. Finalmente, cierre la colcha cosiendo los extremos juntos.
Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer colcha para carro de muñecas. ¡Hasta la próxima, amigos!…