Cómo hacer ciruelas pasas al sol

¡Bienvenidos a mi escrito, estoy emocionado de compartirlo con ustedes!. En este sitio aprenderás cómo hacer ciruelas pasas al sol, asi sin despeinarte. Si te interesa saber continua leyendo!

Ciruelas pasas al sol son un postre australiano tradicional. Las ciruelas pasas necesitan 3-4 días de exposición al sol para secarse, y deben estar completamente cubiertas de azúcar. Asegúrese de revolver las ciruelas pasas una vez al día a fin de que se sequen de forma uniforme. Una vez listas, disfruta de tus ciruelas pasas con iogur o en un pastel.

Lavar las ciruelas pasas con agua y jabón.

Para lavar las ciruelas pasas con agua y jabón, seguir estos pasos:

Poner las ciruelas pasas en un bol.

Añadir agua bastante para cubrir las ciruelas.

Añadir unas gotas de jabón.

Remover las ciruelas a fin de que se impregnen bien con el agua y el jabón.

Enjuagar las ciruelas con agua limpia.

Escurrir las ciruelas.

Cortar las ciruelas en pedazos pequeños.

Las ciruelas pasas se cortan en pedazos pequeños, comunmente cuadrados o rectangulares. Se pueden efectuar con un cuchillo o, si las ciruelas son muy suaves, con las manos.

Colocar las ciruelas en una bandeja de horno.

Para colocar las ciruelas en una bandeja de horno, sencillamente dispón las ciruelas en una o 2 capas en una bandeja para enhornar. Asegúrate de que las ciruelas no se toquen entre ellos, puesto que podrían pegarse.

Dejar las ciruelas al sol a lo largo de 2-3 días, hasta el momento en que estén secas.

Para secar las ciruelas pasas al sol, es exacto dejar las ciruelas al sol a lo largo de 2-3 días, hasta el momento en que estén completamente secas.

Bueno ahora ya conoces cómo hacer ciruelas pasas al sol. ¡Gracias de nuevo por visitar mi página!