Cómo hacer churros congelados

Hola a todos los lectores. El día de hoy te informarás cómo hacer churros congelados, en pocos pasos. Asi que sigue leyendo!

Los churros son un apacible habitual de España. Se sirven comunmente recién hechos y fritos, aunque también se pueden efectuar congelados. Los churros congelados son una alternativa ideal para cuando se desea un postre rápido y simple. Se pueden encontrar churros congelados en la mayor parte de los supermercados.

Precalentar el horno a 200°C.

Precalienta el horno a 200°C.

Triturar los churros congelados hasta formar una especie de polvo.

La mejor forma de desmenuzar los churros congelados para hacer un polvo es con una batidora de mano. Puedes usar una batidora de mano eléctrica o una batidora de mano manual. Si no tienes una batidora de mano, puedes usar un procesador de alimentos o una licuadora. Puedes usar casi cualquier clase de batidora de mano, pero las batidoras de mano eléctricas son las cuales funcionan mejor para este designio.

Preparamos un bol con el polvo de churro y le agregamos un huevo batido y un tanto de aceite, removemos bien.

Para hacer churros congelados, precisas polvo de churro, cojones batidos y aceite. Mezcla el polvo de churro con un huevo batido y un tanto de aceite. Remueve bien.

Con la ayuda de un sacabolas vamos rellenando los moldes para muffins, forramos el molde con un papel vegetal a fin de que no se pegue.

Para congelar los churros, lo bueno es hacerlos con una masa congelada. Esto se puede hacer de múltiples formas. Una forma es congelar la masa en una bolsa de plástico con una boquilla. Otra forma es congelar la masa en un molde para muffins con un papel vegetal a fin de que no se pegue.

Horneamos a lo largo de unos 20-25 minutos hasta el momento en que estén doraditos.

Para enhornar los churros, precalentamos el horno a 200ºC. Colocamos los churros congelados en una bandeja de horno forrada con papel de enhornar y los horneamos a lo largo de unos 20-25 minutos hasta el momento en que estén doraditos.

Bueno, ahora ya conoces cómo hacer churros congelados. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi escrito