Espero que disfruten de la lectura. Hoy dia obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer chupeteros de tela con goma, en un plis plas. Por eso debes seguir leyendo.
Los chupeteros de tela con goma son una manera simple, rápida y económica de hacer un regalo único para un bebé. Puedes usar casi cualquier tela que te agrade y la goma se puede adquirir en casi cualquier tienda de arte y manualidades. Estos chupeteros son lavables a máquina, con lo que acostumbran ser muy prácticos para los padres.
Paso 2: Dobla la tela por el medio y cose los costados.
Para doblar la tela por el medio, coloca la tela encima de una superficie plana. Luego, dobla entre los lados de la tela hacia el medio, de semejante modo que los bordes se alineen. A continuación, cose los costados de la tela a fin de que se sostenga en su lugar.
Paso 3: Vuelve a doblar la tela constituyendo un círculo y cose la parte de arriba.
Paso 3: Vuelve a doblar la tela constituyendo un círculo y cose la parte de arriba. Debes dejar un hueco para insertar la goma por este agujero. Puedes coserlo a mano o a máquina. Si vas a coserlo a mano, haz una costura muy pequeña y próxima al borde. Ten cuidado de no coser la goma.
Paso 4: Inserta una goma en la parte baja del chupetero.
Una goma en la parte baja del chupetero asistirá a sostenerlo en su lugar. Asegúrese de que la goma sea lo suficientemente suave a fin de que no hiera el mentón del bebé, pero lo suficientemente firme como para no caerse.
Paso 5: Cierra la parte baja del chupetero con otra goma.
Paso 5: Cierra la parte baja del chupetero con otra goma.
Concluiste la lectura sobre cómo hacer chupeteros de tela con goma. ¡Espero que hayas disfrutado de la lectura!