Cómo hacer alas de mariquita

¡Hola a todos los que quieren aprender algo nuevo hoy!. Aquí aprenderás cómo hacer alas de mariquita, sin que hagas mucho esfuerzo. Por eso no puedes perderte este artículo!

Para hacer alas de mariquita precisas papel de seda o de aluminio, papel de lija y tijeras. Comienza con un círculo de papel de seda o de aluminio, después dale forma a las alas con las tijeras. A continuación, usa el papel de lija para pulir las alas a fin de que se vean bien. Por ultimo, pon las alas en tu mariquita y ya se halla.

Necesitarás cartón, una tijera, papel de seda, pegamento y un lapicero.

Para hacer alas de mariquita necesitarás cartón, una tijera, papel de seda, pegamento y un lapicero.

Recorta las alas del cartón.

Usa las tijeras para cortar las alas del cartón. Puedes hacer que las alas tengan variados formas o tamaños si lo deseas, pero debes asegurarte dejar un borde de al menos 1 pulgada (2,54 cm) en cada lado a fin de que te resulte posible doblar el cartón en ellas. Si no te importa que las alas sean del mismo tamaño y forma, puedes usar una plantilla a fin de que todas las alas sean iguales.

Pega la papel de seda al cartón. Puedes usar colores variados para cada alas o reiterar un mismo color.

Para pegar la papel de seda al cartón, puedes usar colores variados para cada alas o reiterar un mismo color. Lo esencial es que uses una buena tecnica de pegado a fin de que las alas queden bien fijadas y no se rompan con facilidad.

Ahora solo debes pegar las alas a tu mariquita.

Para pegar las alas a la mariquita, puedes usar casi cualquier pegamento, tanto en aerosol como en líquido. Lo esencial es que el pegamento sea lo suficientemente fuerte a fin de que las alas no se caigan. Si vas a usar un pegamento en aerosol, debes asegurarte cubrir bien toda la superficie de la mariquita y de dejar que se seque bien antes de pegarle las alas. Si vas a usar un pegamento en líquido, aplica una diminuta cantidad a cada alguna de las alas y aguarda unos minutos a que se seque un un tanto antes de pegarlas a la mariquita.

Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer alas de mariquita. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!