Bienvenidos a mi artículo. En este día sabrás cómo hacerle un agujero a una moneda, en pocas lineas. Por esa razón no te puedes perder esta lectura!
Para hacer un agujero a una moneda se precisa unTaladro, un Broche y la moneda en cuestión. Se procede a colocar la moneda encima de una superficie plana, yo aconsejo un banco de trabajo o una mesa, de forma tal que quede fija y no se menea. Luego se toma el taladro y cuidadosamente se hace el agujero en el centro de la moneda. Después de esto, se toma el broche y con mucho cuidado se pasa por el agujero para finalmente abrirlo lo más posible.
Escoge una moneda.
Para hacer un agujero en una moneda, elige una moneda de metal que sea lo suficientemente delgada para poder ser horadada con un medio diminuta.
Toma un objeto puntiagudo, como un destornillador.
Para hacer un agujero en una moneda, primero precisa un objeto puntiagudo, como un destornillador. Luego, coloque la moneda encima de una superficie plana y apunte el destornillador hacia la moneda. Lentamente y cuidadosamente, presione el destornillador en la moneda hasta el momento en que haga un agujero. Si precisa ayuda para mantener la moneda en su lugar, puede usar una pinza para sostenerla firmemente. Tenga cuidado de no presionar mucho fuerte o puede romper la moneda.
Haz un agujero en la moneda con el destornillador, en la parte que prefieras.
Para hacer un agujero en una moneda, puedes usar un destornillador. Lo más fácil es hacerlo en la parte plana de la moneda, pero puedes hacerlo en la parte que prefieras. Solo debes girar el destornillador en la moneda hasta el momento en que hagas un agujero.
Si deseas, puedes limar los bordes del agujero a fin de que quede mejor.
Para hacer un agujero a una moneda, precisas una broca de metal. Pon la broca en un taladro y después pon la moneda en la broca. Gira la broca a la rapidez aconsejable y haz que penetre en la moneda. Cuando hayas finalizado, eliminar la moneda y limar los bordes del agujero a fin de que quede mejor.
¡Ya tienes una moneda con un agujero!
Hay múltiples métodos de hacer un agujero en una moneda. Se puede horadar con una broca o un taladro, se puede cortar con una sierra de mano o una sierra eléctrica, se puede derretir con una pistola de fusión o se puede abrasar con una pistola de soldadura. La forma más fácil y segura de hacer un agujero en una moneda es con una pistola de fusión. Primero, se coloca la moneda en una superficie plana. A continuación, se usa una gota de fusión céntrico de la moneda. Luego, se prende la pistola de fusión y se usa la llama a la gota de fusión. La moneda se derretirá y se formará un agujero céntrico. Finalmente, se deja enfriar la moneda y se saca el agujero.
Bueno ahora ya sabes cómo hacerle un agujero a una moneda. Espero que haya sido informativo y entretenido