¡Hola a todos los que buscan inspiración!. En este escrito aprenderás cómo hacer una nariz con plastilina, en sencillos pasos. Como dice un famoso tiktoker: “Sigan viendo!”
El uso de
es opcional para incluir saltos de linea en una misma frase.
Cómo hacer una nariz con plastilina: con un tanto de imaginación y creatividad, se pueden efectuar muchas figuras variados usando la plastilina. Las narices son alguna de las partes del cuerpo humano que más fácil se pueden moldear con esta masa.
Para hacer una nariz con plastilina, la primera cosa que deberías hacer es coger una bola de plastilina del color que prefieras. Luego, con las manos, debes amasar la bola hasta el momento en que esté bien moldeada. A continuación, coge un pedazo de plastilina y dóblalo a fin de que quede como una especie de cilindro. Este será el “cuello” de la nariz.
Enrolla el “cuello” de la nariz en torno de la bola de plastilina hasta cubrirla completamente. Luego, con las yemas de los dedos, da forma a la nariz.¡Eso es todo! Ahora solo debes decorarla a tu gusto y ya tendrás una nariz de plastilina perfecta.
Coloca una bola de plastilina céntrico de la mesa.
Usa tus dedos para estirar la plastilina hasta el momento en que quede delgada en la parte de arriba.1.
Coloca una bola de plastilina céntrico de la mesa.
2.
Usa tus dedos para estirar la plastilina hasta el momento en que quede delgada en la parte de arriba.
Toma otra bola de plastilina y colócala encima de la primera, de forma que quede en medio.
Para hacer la nariz, toma otra bola de plastilina y colócala encima de la primera, de forma que quede en medio.
Ahora, con las 2 manos, toma las bolas de plastilina y empieza a darles forma alargada, hasta el momento en que quede como una nariz.
Para hacer una nariz con plastilina, empieza con 2 bolas de plastilina del mismo tamaño. Luego, con las 2 manos, toma las bolas de plastilina y empieza a darles forma alargada, hasta el momento en que quede como una nariz. Si deseas hacer una nariz más enorme o más diminuta, puedes ajustar el tamaño de las bolas de plastilina que usas. Cuando tengas la forma de nariz que desees, puedes agregarle detalles como una nariz aguileña o una nariz ganchuda. Para hacer una nariz aguileña, empieza agrandando la nariz en la parte de arriba y después estrechándola en la parte baja. Para hacer una nariz ganchuda, empieza estrechando la nariz en la parte de arriba y después agrandándola en la parte baja.
Toma otra bola de plastilina, más diminuta en esta ocasión, y colócala debajo de la nariz, para hacer las ventanas nasales.
Toma una bola de plastilina del mismo tamaño que la nariz y colócala debajo de la nariz para hacer las ventanas nasales.
Por ultimo, con un cuchillo o un palito, haz unos pequeños agujeros en la nariz, para hacer los agujeros nasales.
En la nariz, los agujeros nasales están desunidos por un tabique nasal, que es parte integrante de la pared lateral de cada uno. La nariz se halla conformada también por una base, que es la parte baja de la nariz, y un dorso, que es la parte de arriba.
Para hacer una nariz con plastilina, es exacto modelar primero la base de la nariz, que es la parte más ancha. Luego se agregan los lados de la nariz, y finalmente se modela el tabique nasal y los agujeros nasales.
Para hacer los agujeros nasales, se puede usar un cuchillo o un palito. Se hacen unos pequeños agujeros en la nariz, a la altura de los agujeros nasales.
Ahora ya conoces cómo hacer una nariz con plastilina. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor compártelo con tus seguidores!