Espero que encuentren mi escrito interesante y útil, gracias por leerlo.. Aquí te informarás cómo hacer una mochila de tela forrada, sin que hagas mucho esfuerzo. Si quieres saber más sigue leyendo!
Para hacer una mochila de tela forrada, necesitarás tela, una aguja e hilo, una cinta métrica, tijeras, lonas adhesivas y una máquina de coser. Antes de comenzar a coser, es esencial calcular y cortar la tela adecuadamente.
Use la cinta métrica para calcular la altura y el ancho de la mochila, después multiplique estas 2 mediciones para conseguir el área completa de la mochila. Corte la tela usando estas mediciones, y asegúrese de dejar un margen de costura de aproximadamente una pulgada (2.5 cm) en todos los lados.
Puedes usar un pedazo de tela rectangular de unos 60×90 cm para hacer una mochila de tela forrada diminuta. Si deseas hacer una mochila más enorme, usa un pedazo de tela de unos 90×120 cm.
Para hacer una mochila de tela forrada precisas un pedazo de tela rectangular. Si deseas hacer una mochila diminuta, usa un pedazo de tela de unos 60×90 cm. Si deseas hacer una mochila más enorme, usa un pedazo de tela de unos 90×120 cm.
Haz otro doblez de 5 cm en la parte de arriba de la bolsa y cose para hacer el cuello de la mochila.
Después de haber hecho los dobleces laterales, hay que hacer otro doblez de 5 cm en la parte de arriba de la bolsa para hacer el cuello de la mochila. Una vez hecho, se cose a fin de que quede fijado.
Ahora haz otro doblez de 10 cm en la parte de abajo de la mochila y cose para hacer la base.
Haz un doblez de 10 cm en la parte de abajo de la mochila y cose para hacer la base.
Forra la mochila con otra pieza de tela del mismo tamaño y cose todo en torno.
La mochila tiene que estar forrada con una pieza de tela del mismo tamaño. Se debe coser todo en torno.
En fin, ahora ya conoces cómo hacer una mochila de tela forrada. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que hayas aprendido algo nuevo