Cómo hacer una mesa con una puerta antigua

¡Gracias por tomarse el tiempo de leer mi escrito!. Aquí serás un experto en saber cómo hacer una mesa con una puerta antigua, sin que hagas mucho esfuerzo. Si te pica la curiosidad sigue leyendo!

El texto tiene que estar en una linea.¿Quieres darle un toque de originalidad a tu hogar? Una forma de efectuarlo es usando muebles reciclados, ¿por qué no usar una puerta antigua para hacer una mesa? Necesitarás un tanto de mano de obra y herramientas, pero el resultado merecerá la pena.

Necesitas una puerta antigua.

Encuentra una manera de adherirla a la mesa.

Necesitas una puerta antigua.

Encuentra una manera de adherirla a la mesa.

Puedes encontrar una puerta antigua en tiendas de antigüedades o en ferias de pulgas. Si no puedes encontrar una puerta antigua, puedes usar una puerta de madera nueva. Para adherirla a la mesa, necesitarás clavos de madera, un martillo y cinta adhesiva de doble cara. Marca la puerta donde irán los clavos, después coloca la puerta encima de la mesa. Clava la puerta en la mesa y después usa la cinta adhesiva para asegurarla.

Debes eliminar todos los tornillos y bisagras de la puerta.

Para eliminar los tornillos, usa un destornillador. Gira los tornillos en el sentido contrario a las agujas del reloj para aflojarlos y después retíralos. Para eliminar las bisagras, está levantando la puerta de la jamba de la puerta. Luego, usa un destornillador para aflojar los pernos de las bisagras. Gira los pernos en el sentido de las agujas del reloj para aflojarlos y después retíralos. Las bisagras ahora estarán sueltas y podrás retirarlas de la puerta.

Usa lijas para lijar todas las superficies rugosas.

Primero, usa lijas de grano fino para eliminar la mas grande cantidad de pintura posible y dejar la madera lo más lisa posible. Luego, pasa a las lijas de grano medio y repite el procedimiento. Por ultimo, usa una lija de grano grueso para eliminar las últimas imperfecciones y dejar la superficie lista para ser pintada o barnizada.

Pon la puerta sobre tus patas de mesa y marca donde precisas hacer los agujeros para los tornillos.

Usa una lámina delgada de madera para asegurar la puerta a las patas de la mesa. Elige un lugar para los tornillos en la parte baja de la puerta y marca los agujeros. Asegúrate de que los agujeros sean lo suficientemente enormes para los tornillos que vas a usar. Haz un agujero en cada alguna de las esquinas inferiores de la puerta. Usa una broca para hacer agujeros en la madera. Si la puerta es bastante cansina, puedes usar 2 o 4 tornillos para asegurarla a las patas de la mesa. Atornilla la puerta a las patas de la mesa con los tornillos.

Atornilla la puerta a las patas de la mesa.

Para atornillar la puerta a las patas de la mesa, necesitarás unos tornillos films y gruesos. Lo primero que deberías hacer es eliminar la puerta de la mesa. Luego, coloca la puerta en una superficie plana y atornilla los tornillos en los agujeros de los goznes. Asegúrate de que los tornillos estén apretados, pero no mucho. Luego, coloca la puerta de nuevo en la mesa y atornilla los tornillos en las patas de la mesa. Asegúrate de que los tornillos estén apretados, pero no mucho.

Bueno, ahora ya conoces cómo hacer una mesa con una puerta antigua. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartir tu opinión en los comentarios!