Cómo hacer una locion anatómico

Hola a todos los lectores. En este lugar sabrás cómo hacer una locion anatómico, sin siquiera esforsarte. Esto te interesa y debes seguir leyendo!

Existen muchas recetas de lociones caseras para el cuerpo, pero ahora te explicaremos paso por paso cómo hacer una loción anatómico natural con ingredientes que seguramente tienes en residencia.

Reunir los materiales precisos: una taza de agua caliente, una cuchase de miel, un envase de loción anatómico vacío y una cuchase.

Verter la miel y el agua caliente en el envase de loción anatómico. . 3. Agitar bien para combinar los ingredientes. . 4. Dejar enfriar la loción antes de usarla.

Para hacer una locion anatómico, necesitarás: una taza de agua caliente, una cuchase de miel, un envase de loción anatómico vacío y una cuchase.

Echa la miel y el agua caliente en el envase de loción anatómico. Agita bien para combinar los ingredientes. Deja enfriar la loción antes de usarla.

Calentar agua en una olla a fuego medio hasta el momento en que hierva.

Calienta agua en una olla a fuego medio hasta el momento en que hierva. Deja que se enfríe un tanto y viértela en un recipiente. Añade unas gotas de aceite esencial de tu elección y combinación bien.

Retirar la olla del fuego e de forma inmediata derramar la combinación en el envase de loción.

Una vez que la combinación haya hervido a lo largo de unos minutos, retírala del fuego y vierte la loción en el envase que hayas elegido. Asegúrate de efectuarlo de manera rápida para no dejar que se queme la combinación.

Tapar el envase y dejar enfriar antes de usar.

Una vez que hayas añadido todos los ingredientes, tapa el envase y deja que se enfríe antes de usarlo.

Bueno, ahora ya conoces cómo hacer una locion anatómico. ¡Espero verte de nuevo en futuros artículos!