¡Hola a todos los curiosos!. En este lugar conocerás cómo hacer una cresta de ave de corral para disfraz, sin siquiera esforsarte. Si te interesa aprender sigue leyendo!
¿Quieres crear una cresta de ave de corral para disfraz? Usa pegamento en aerosol, papel de aluminio y pétalos de rosa para realizarla. Asegúrate de peinar el pelo de la persona antes de comenzar, y quítale todos los objetos que lleva puestos. El procedimiento es bastante simple y rápido de hacer, y con estos pasos podrás tener una cresta de ave de corral realista para tu cercano disfraz.
Debemos preparar los materiales precisos: gorro, de preferencia blanco o del color que deseemos la cresta, pintura para tela y pinceles.
Debemos cortar el gorro en la parte frontal, dejando un borde de unos 3 cm.. A continuación, pintamos la cresta con la pintura para tela.. Dejamos que se seque la pintura.. Luego, con unas tijeras, hacemos unos cortes en la parte de la cresta a fin de que quede con forma de plumas.. Y ya tenemos nuestra cresta de ave de corral lista para el disfraz.
Ponemos un tanto de pintura en el pincel y tratamos de dibujar una linea recta en el borde del gorro, para después dibujar pluma por pluma cuidadosamente.
Para la segunda cresta, ponemos un tanto de pintura en el pincel y tratamos de dibujar una linea recta en el borde del gorro, para después dibujar pluma por pluma cuidadosamente.
Dejamos secar la pintura.
La pintura se deja secar al aire, y cuando esté completamente seca, la cresta de ave de corral estará lista para usarse.
Tomamos el gorro y lo ponemos en la cabeza, aplicando presión a fin de que se adhiera a la gorra.
Para acabar el disfraz de ave de corral, tendrás que hacer una cresta. Para ello, necesitarás un gorro de lana, unos pedazos de tela de color naranja, unos pedazos de papel de seda blanca y unas tijeras. Toma el gorro y ponlo en la cabeza, aplicando presión a fin de que se adhiera a la gorra. Luego, toma los pedazos de tela naranja y córtalos en tiras. Utiliza las tiras para cubrir la parte de arriba del gorro, dejando los extremos sueltos. Córtale a los pedazos de papel de seda blanco una manera triangular y pégalos a los extremos de las tiras de tela naranja. Ya tienes tu cresta de ave de corral lista para el disfraz.
Y ¡listo! Ya tenemos nuestra cresta de ave de corral para el disfraz.
¡Ya tenemos nuestra cresta de ave de corral para el disfraz!
Ahora ya conoces cómo hacer una cresta de ave de corral para disfraz. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que lo hayas disfrutado y si te ha gustado, por favor compártelo con tus amigos y considera dejar tu comentario.