Cómo hacer una cola de dinosaurio

¡Espero que encuentres este artículo interesante y útil!. En este escrito te informarás cómo hacer una cola de dinosaurio, en sencillos pasos. Por esa razón no te puedes perder esta lectura!

Muchas personas desean saber cómo hacer una cola de dinosaurio. Lo primero que precisas es tener los materiales apropiados. Necesitarás una bola de papel maché, papel de aluminio, tijeras, cinta adhesiva y pintura. También puedes usar espuma de poliestireno si no posees papel maché.

Una vez que poseas todos los materiales, empieza a envolver la bola de papel maché con el papel de aluminio. Luego, usa las tijeras para hacer un corte en el centro de la bola. A continuación, dobla el papel de aluminio hacia abajo a fin de que se parezca a una cola de dinosaurio.

Después de eso, pinta la cola de dinosaurio con la pintura que hayas elegido. Si no deseas pintarlo, puedes cubrirlo con cinta adhesiva. Ahora solo debes aguardar a que se seque y ¡tu cola de dinosaurio estará lista!

Hacer la cola del dinosaurio:1. Pintar una caja de cartón de color gris.2. Recortar una cola de papel de seda de color gris y pegarla a la caja.3. Dibujar unos dientes de tamaño real en un papel blanco y recortarlos.4. Poner los dientes en la boca del dinosaurio.5. Pintar ojos amarillos en el papel maché y pegarlos en la cabeza del dinosaurio.

Que es una cola de dinosaurio?

Una cola de dinosaurio es una característica física distintiva de muchos dinosaurios. La cola les sirve a los dinosaurios para mantener el equilibrio, para comunicarse y para agredir. Algunos dinosaurios usaban sus colas para pegar a sus contrincantes, al tiempo que otros usaban sus colas para balancearse y bucear. La cola de algunos dinosaurios también podía ser empleada como una especie de cuerda para escalar árboles.

La cola de los dinosaurios estaba unida a su cuerpo a través de una articulación especial en la base de la columna vertebral, denominada articulación sacroilíaca. La cola de los dinosaurios les servía de contrabalanceo para mantener el equilibrio cuando caminaban o corrían. También era útil para mantener el equilibrio cuando nadaban. Los dinosaurios también podían usar sus colas para pegar a sus contrincantes.

Los dinosaurios se hicieron populares en los años 1800s, después de que fueron descubiertos por vez primera. Los pequeños y los adultos han estado efectuando colas de dinosaurio desde en tal caso. Hay muchas formas de hacer una cola de dinosaurio, pero aquí existe una manera simple.

Necesitarás:

  • Una cuerda
  • Un objeto para hacer el nudo
  • Tijeras
  • Una cinta métrica

Pasos:

  1. Mide la cuerda para asegurarte de que sea lo suficientemente larga. La cuerda tiene que ser al menos 3 pies de largo para hacer una cola de dinosaurio diminuto. Si deseas hacer una cola de dinosaurio más enorme, necesitarás una cuerda más larga.
  2. Haz un nudo en un extremo de la cuerda. Este será el extremo de la cola.
  3. Corta la cuerda a la longitud que necesites.
  4. Tira de la cuerda a través de el nudo para asegurarlo. El nudo no debe moverse.
  5. Ahora, amarra la cuerda al objeto que hayas elegido. Puedes usar una silla, una mesa o incluso un árbol. Asegúrate de que el objeto esté firme y no se menea.
  6. Ya tienes tu cola de dinosaurio. Puedes decorarla como desees o sencillamente dejarla como se halla.

Para hacer una cola de dinosaurio, necesitarás una cinta métrica, una tijera, una pistola de grapas, un alfiler, una aguja e hilo, y un pedazo de tela. Comenzarás midiendo la cinta métrica en torno de la cintura del niño para definir el tamaño de la cola. Luego, cortarás la tela en un rectángulo que sea 1 1/2 veces más largo que el ancho de la cinta métrica. A continuación, doblarás la tela a la mitad, con el derecho del tejido hacia afuera. A continuación, usarás la pistola de grapas para juntar los extremos abiertos de la tela. Luego, darás la vuelta a la tela, de semejante modo que el derecho del tejido esté hacia adentro. A continuación, usarás la cinta métrica para calcular la longitud de la cola y marcar la mitad con un alfiler. Después, usarás la aguja e hilo para costurar la cola a la mitad. Luego, usarás la pistola de grapas para juntar los extremos abiertos de la cola. A continuación, usarás la cinta métrica para calcular la longitud de la cola y marcar la mitad con un alfiler. Después, usarás la aguja e hilo para costurar la cola a la mitad.

Bueno ahora ya sabes cómo hacer una cola de dinosaurio. Si encuentras valiosa la información, por favor compártela con otros