¡Espero que encuentren mi artículo interesante y educativo!. En este escrito serás un experto en saber cómo hacer una capelina, en sencillos pasos. Como dice un famoso tiktoker: “Sigan viendo!”
Para hacer una capelina, necesitarás agua, jabón y un cepillo de dientes. Puedes seguir estos fáciles pasos:
Enciende el agua y déjala correr hasta el momento en que esté tibia. Llena la mitad de un cuenco con agua templada.
Mezcla en el agua un tanto de jabón. Puedes usar una pastilla de jabón o un chorrito de jabón líquido para ello.
Moje el cepillo de dientes en la combinación jabonosa. Asegúrate de que todos los filamentos del cepillo estén bien cubiertos.
Cepilla la capelina en la combinación jabonosa. Usa movimientos circulares para asegurarte de que toda la capelina esté limpia.
Enjuaga la capelina con agua limpia. Asegúrate de eliminar todo el jabón residual.
Seca la capelina con un paño limpio. Deja que se seque al aire o usa un secador de pelo para acelerar el procedimiento.
Toma una capa de tela y córtala en forma de círculo.
Para hacer una capelina, necesitarás una capa de tela y una aguja e hilo. Corta la tela en forma de círculo, después dobla el borde de la tela hacia adentro y coselo a fin de que quede en forma de bolsillo. A continuación, llena el bolsillo con relleno y ciérralo con otro pespunte. ¡Ya tienes tu capelina!
Cose los bordes de los 4 cuartos de círculo juntos, dejando un hueco en el centro a fin de que te resulte posible pasar la cabeza a través de él.
Para acabar de hacer la capelina, cose los bordes de los 4 cuartos de círculo juntos, dejando un hueco en el centro. De esta forma podrás pasar la cabeza a través de ella.
Dobla la capelina a la mitad y cose los costados juntos.
Para doblar la capelina a la mitad, coloca la capelina al revés, después dobla la parte de abajo hacia arriba, de semejante modo que los extremos se crucen en el centro. Asegúrate de que los bordes se alineen. Luego, cose los costados juntos usando una costura recta. Puedes usar una máquina de coser o coser a mano. Si vas a coser a mano, puedes usar un punto recto o un punto zig-zag. Recuerda dejar un extremo abierto para poder volver a llenar la capelina si es exacto.
Ahora ya conoces cómo hacer una capelina. Si te ha gustado, ¡por favor compártelo con otros interesados en el tema!