¡Hola a todos los que quieren ampliar su conocimiento!. En este día serás un experto en saber cómo hacer un vestido con un pañuelo grande, en pocas lineas. Por esa razón no te puedes perder esta lectura!
Cómo hacer un vestido con un pañuelo grande. Sólo necesitarás un pañuelo grande, un cinturón y algunos alfileres. Opcionalmente, puedes usar una tela adhesiva o coser el pañuelo a la cintura. Si no deseas coser el pañuelo, sencillamente anuda el cinturón en torno de la cintura a fin de que el pañuelo no se caiga.
Corta el pañuelo en la mitad a fin de que poseas 2 rectángulos de tela.
Corta el pañuelo en la mitad a fin de que poseas 2 rectángulos de tela.
Pon un rectángulo de tela sobre el otro, alineando los lados films.
Usa una aguja e hilo para costurar los lados films juntos, dejando un extremo abierto para poder meter la cabeza por él.
Cose los lados cortos juntos.
Gira el vestido del derecho del pañuelo.
Pon un rectángulo sobre el otro, alineando los lados films.
Pon un rectángulo sobre el otro, alineando los lados films. Con la ayuda de una cinta métrica, dobla el rectángulo por el medio, después dobla de nuevo a fin de que quede de 4 capas. Marca con un lapicero el medio del rectángulo doblado.
Haz un doble plegado en un lado corto de los rectángulos y cose los bordes para formar un tubo.
Para hacer un doble plegado en un lado corto de los rectángulos, dobla un lado corto de cada rectángulo hacia el centro y cose los bordes para formar un tubo.
Gira el tubo hasta el momento en que quede al revés, con los dobles plegados en los extremos.
Para hacer un vestido con un pañuelo grande, necesitarás un pañuelo grande, un cinturón, una aguja e hilo, tijeras y una máquina de coser. En 1er lugar, dobla el pañuelo por el medio y cóselo a lo largo de entre los lados films. A continuación, cose un extremo del tubo cerrado para formar la parte de arriba del vestido. Gira el tubo hasta el momento en que quede al revés, con los dobles plegados en los extremos. Cose la parte baja del vestido y cose el cinturón en torno de la parte de arriba del vestido. Por ultimo, cose los extremos del pañuelo para finalizar el vestido.
Cose los extremos del tubo para cerrarlo, dejando un lado abierto a fin de que te resulte posible meterte dentro del vestido.
Cose los extremos del tubo para cerrarlo, dejando un lado abierto a fin de que te resulte posible meterte dentro del vestido.
Bueno ahora ya sabes cómo hacer un vestido con un pañuelo grande. ¡Gracias por apoyarme!