Cómo hacer un ringo

¡Hola a todos los apasionados por este tema!. En este lugar sabrás cómo hacer un ringo, sin siquiera esforsarte. Si te interesa aprender sigue leyendo!

Los ringo o donuts son un postre muy consumido a nivel global, existen variaciones en su elaboración pero por regla general estamos hablando de una masa levada, frita y bañada en azúcar. Te mostramos cómo hacer un ringo de forma simple y rápida.

Obtener una manzana.

Para conseguir una manzana, puedes ir a la tienda más próxima y adquirir una o, si posees un árbol de manzana en tu residencia o en el jardin, puedes coger una.

Con un cuchillo, remover la capa externa de la manzana para dejar solo la carne.

Para mondar una manzana con un cuchillo, primero lava la manzana para eliminar casi cualquier residuo. Luego, colócala encima de una tabla de cortar y, con un cuchillo afilado, corta la manzana en sentido contrario a la circunferencia, dando vueltas la manzana mientras cortas, hasta el momento en que hayas removido toda la epidermis. Si no remueves toda la epidermis, despreocúpate; la mayor parte de las manzanas tienen algo de piel en ellas y todavía así son alimentos.

Cortar la manzana en rodajas delgadas.

Para hacer un ringo, debes cortar la manzana en rodajas delgadas. Lo mejor es usar una mandolina para asegurarte de que las rodajas sean del mismo grosor. Luego, coloca las rodajas de manzana en una fuente para enhornar y rocía con un tanto de jugo de limón para no dejar que se oxiden. Hornea a unos 200 grados a lo largo de unos 45 minutos, o incluso hasta el momento en que las manzanas estén doradas y cocidas.

Colocar las rodajas encima de una superficie plana.

Colocar las rodajas encima de una superficie plana.

Presionar con un pulgar céntrico de cada rodaja para crear un agujero.

Para presionar con un pulgar céntrico de cada rodaja y crear un agujero, coloque el ringo en una superficie plana y firme. Luego, use el pulgar y el índice para sostener la rodaja de la forma deseada. Finalmente, use el pulgar para presionar hacia abajo céntrico de la rodaja.

Ahora ya conoces cómo hacer un ringo. ¡Gracias de nuevo por visitar mi página!