Cómo hacer un paracaidas de papel

¡Hola a todos los que buscan inspiración!. En este día serás un experto en saber cómo hacer un paracaidas de papel, en pocas lineas. Como dice un famoso tiktoker: “Sigan viendo!”

El paracaidas de papel es un proyecto divertido para pequeños. Pueden hacer un paracaidas con papel de seda y después decorarlo con pintura o marcadores. También puedes usar un papel más grueso, como por ejemplo él papel de construcción. Los pequeños también necesitarán un pedazo de cordel o hilo.

Paso 1:

Corta un rectángulo de papel del tamaño que desees. Divide este rectángulo en 2 triángulos iguales. Dobla los triángulos por el medio y después dobla los extremos hacia arriba para formar los bordes del paracaídas.

Paso 2:

Corta un círculo del mismo tamaño que los triángulos. Este será el centro del paracaídas. Conecta el círculo al medio de los bordes de los triángulos con un pedazo de cordel o hilo.

Paso 3:

Haz un nudo en el extremo del cordel o hilo. Esto asistirá a que el paracaídas se sostenga unido. Ahora puedes hacer que tu paracaídas vuele tirando de él suavemente a partir del nudo.

Toma un papel rectangular y doblalo por el medio, después abrelo.

Toma el paraje superior del papel y doblala hacia abajo hasta encontrar el medio.. Toma el paraje inferior del papel y doblala hacia arriba hasta encontrar el medio.. Dobla las esquinas superiores hacia el medio, después las esquinas inferiores hacia el medio.

Para hacer un paracaídas de papel precisas un papel rectangular. Lo doblas por el medio y después lo abres. Toma el paraje superior del papel y doblala hacia abajo hasta encontrar el medio. Haces lo mismo con el paraje inferior del papel, pero en esta ocasión la doblas hacia arriba. Luego doblas las esquinas superiores hacia el medio, y las esquinas inferiores también hacia el medio.

Dobla los extremos del papel hacia el centro y después vuelve a doblarlos.

Se doblan los extremos del papel hacia el centro de la hoja, y después se convierten a doblar.

Dobla cada lado del papel hasta el momento en que quede una tira de papel.

Se dobla cada lado del papel hasta el momento en que quede una tira de papel.

Airdsor las tiras de papel y anuda cada extremo con un hilo.

Para airdsor las tiras de papel, debes coger cada extremo de la tira de papel y atarlo con un hilo. Asegúrate de que los hilos estén bien atados a fin de que las tiras no se salgan.

Perfora un agujero céntrico del papel y pasa un pedazo de hilo por él. Ata el otro extremo del hilo a fin de que el paracaídas se sostenga unido.

Para horadar un agujero céntrico del papel, necesitarás una perforadora o una aguja. Si estás usando una aguja, haz un nudo en un extremo para no dejar que se te clave. Luego, sencillamente pasa el hilo a través de el agujero y anuda el otro extremo a fin de que el paracaídas se sostenga unido.

Concluiste la lectura sobre cómo hacer un paracaidas de papel. Muchas gracias por apoyar mi trabajo