¡Estoy emocionado de compartir mi perspectiva con ustedes!. En este sitio aprenderás cómo hacer un iglú de cartón, asi sin despeinarte. Por eso debes seguir leyendo.
Para edificar un iglú de cartón necesitarás cajas de cartón de variados tamaños, tijeras, cinta adhesiva y papel de lija. Sigue estos pasos:
Corta las tapas de las cajas a fin de que queden abiertas por un extremo.
Aplana las paredes de las cajas con papel de lija.
Empila las cajas de forma que queden en forma de cilindro, sujetándolas con cinta adhesiva.
Corta una abertura en alguna de las paredes del cilindro a fin de que sirva de puerta.
Decora tu iglú con pintura, papel o casi cualquier factor ornamental que se te ocurra.
Toma un cartón grande.
Toma un cartón grande y usa una cuchilla para cortarlo en 6 partes iguales.
Aplasta el cartón a fin de que sea plano.
Para aplastar el cartón, lo bueno es pisarlo con los pies. Otra opción es usar un rodillo, pero se es posible que poseas que hacer fuerza a fin de que funcione.
Toma otro cartón y córtalo en la mitad.
Dependiendo del tamaño del iglú que desees hacer, necesitarás uno o 2 cartones de caja de cojones. Toma otro cartón y córtalo en la mitad. Asegúrate de dejar bastante espacio en la parte de arriba a fin de que te resulte posible meter la cabeza. Luego, usa un cúter para hacer una serie de ranuras en un lado del cartón. Asegúrate de realizarlas lo suficientemente enormes como a fin de que puedan ajustar unas con las otras. Para hacer el techo, sencillamente córtalo en una pieza.
Pinta los cartones de blanco.
Pinta los cartones de blanco a fin de que el hielo tenga un buen aspecto.
Junta los 2 cartones enormes en forma de cono y junta los cartones cortados para hacer las paredes del iglú.
Para hacer un iglú de cartón, necesitarás 2 cartones enormes en forma de cono y múltiples cartones más para hacer las paredes del iglú. Para hacer las paredes, sencillamente junta los cartones cortados y amárralos juntos con cuerda o cinta adhesiva. Luego, amarra los 2 cartones enormes en forma de cono para hacer la base y la parte de arriba del iglú. Si deseas, puedes pintar o adornar el iglú como desees.
Concluiste la lectura sobre cómo hacer un iglú de cartón. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!