¡Hola a todos los que quieren ampliar su conocimiento!. En este lugar te volverás experto en cómo hacer un gorro de gnomo con fieltro, sin siquiera esforsarte. Si estas interesad@ en aprender sigue leyendo!
Los pequeños adoran los gnomos. Los gnomos son divertidos, alegres y en toda ocación están listos para una celebración. ¿Por qué no hacerles un gorro de gnomo de fieltro? Es muy simple de hacer, solo precisas fieltro, una tijeras, un tanto de hilo y algo de aguja. Sigue los pasos ahora para hacer un gorro de gnomo de fieltro perfecto.
Para hacer un gorro de gnomo con fieltro necesitarás:
Para hacer un gorro de gnomo con fieltro necesitarás: fieltro en color rojo o cobrizo, tijeras, una goma flexible, una tira de papel de seda o cinta, y hilo y aguja. Corta un círculo de fieltro con un diámetro de en torno de 18 pulgadas, y después córtalo por el medio a fin de que poseas 2 semi-círculos. A continuación, corta una ranura céntrico de cada entre los semi-círculos, de semejante modo que te resulte posible pasar la goma flexible a través de ella. Pasa la goma flexible a través de la ranura, y después junta los extremos de los semi-círculos a fin de que quede como una especie de banda. A continuación, dobla la banda por el medio, y después córtala a la mitad de nuevo, a fin de que poseas 4 tiras. Cose un extremo de cada alguna de las tiras a la parte de arriba del gorro, de semejante modo que cuelguen hacia abajo. Luego cose la tira de papel de seda o cinta en torno del borde inferior del gorro. Y ¡listo! Ya tienes tu gorro de gnomo.
1 pedazo de tela de fieltro rojo
1 pedazo de tela de fieltro blanco. 1 pedazo de tela de fieltro negro. 1 pedazo de tela de fieltro amarillo
Para hacer un gorro de gnomo de fieltro necesitarás: 1 pedazo de tela de fieltro rojo, 1 pedazo de tela de fieltro blanco, 1 pedazo de tela de fieltro negro, y 1 pedazo de tela de fieltro amarillo.
1 pedazo de tela de fieltro blanco
Cómo coserla
La forma más común de coser fieltro es a mano, aunque también se puede hacer con una máquina de coser. Para coser a mano, usa una aguja y hilo resistentes, y haz puntadas chicas y regulares. Si estás usando una máquina de coser, usa una aguja para fieltro y un hilo duradero, y haz una costura recta. Asegúrate de que la costura sea lo suficientemente fuerte para aguantar el peso del gorro.
1 cinta negra
Corta una cinta negra en torno de la mitad de la circunferencia del gorro. Envuelve la cinta en torno de la base del gorro y ciñe con un nudo. Haz una cola con la cinta.
1 botón
Utiliza
- y
- .
Para hacer un gorro de gnomo con fieltro, precisas:
1 botón
Bueno ahora ya sabes cómo hacer un gorro de gnomo con fieltro. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartirlo con tus amigos!