¡Hola a todos los que quieren aprender algo nuevo hoy!. Hoy aprenderás cómo hacer un cuerpo de ganchillo para un vestido, en una corta lectura. Si estas interesad@ en aprender sigue leyendo!
En esta página te enseñaremos a hacer un cuerpo de ganchillo para un vestido. Para ello necesitarás ganchillo, hilo y aguja. En 1er lugar, haz un cordón con el hilo y el ganchillo. A continuación, coloca el cordón encima de la aguja. Luego, enróllalo en forma de espiral. Por ultimo, cose el extremo del cordón a la aguja. Con estos fáciles pasos ya podrás tener tu cuerpo de ganchillo para un vestido.
Para hacer un cuerpo de ganchillo para un vestido, necesitarás:
Una aguja de ganchillo del tamaño aconsejable para la hebra de lana. Para un vestido de muñeca, necesitarás una aguja de ganchillo del tamaño 3 o 4. Si no tienes una aguja de ganchillo del tamaño aconsejable, puedes usar una aguja más enorme o más diminuta, pero el tamaño de los puntos será diferente..
Lana del color que desees. Para un vestido de muñeca, necesitarás aproximadamente 1 onza (28 g) de lana. Si no tienes lana del color que desees, puedes teñirla con un tinte para lana..
Una tijera. Las tijeras son precisas para cortar la lana..
Un metro. El metro se usa para calcular el trabajo mientras se teje para asegurarse de que las partes sean del tamaño adecuado..
3 a 4 bolas de hilo, dependiendo del tamaño del cuerpo
Usa 3 a 4 bolas de hilo, dependiendo del tamaño del cuerpo. Para un cuerpo de tamano mediano, usa 3 bolas de hilo. Para un cuerpo de tamano grande, usa 4 bolas de hilo.
Un ganchillo
Un ganchillo es un medio de tejer que se usa para hacer punto y crochet. Consiste en una aguja larga y delgada con un gancho en un extremo. El gancho se usa para enganchar los hilos y tejerlos juntos, constituyendo así los puntos. El otro extremo de la aguja se usa para mantener el hilo mientras se teje. Los ganchillos se hacen de variados tamaños, y el tamaño que se usa depende del tipo de tejido que se desea hacer. Los ganchillos más enormes se usan para tejer lana, al tiempo que los más pequeños se usan para tejer seda o algodón.
Tijeras
Utiliza tijeras afiladas para cortar el hilo excedente. Si usas tijeras con punta redonda, puedes acabar con un hilo diferente y un extremo con bolas.
Empieza a tejer con el ganchillo desde abajo hasta arriba, continuando el bulto de instrucciones. Ganchilla cada punto hasta el momento en que poseas la longitud deseada.
Para hacer un cuerpo de ganchillo para un vestido, empieza a tejer con el ganchillo desde abajo hasta arriba, continuando el bulto de instrucciones. Ganchilla cada punto hasta el momento en que poseas la longitud deseada.
Bueno ahora ya sabes cómo hacer un cuerpo de ganchillo para un vestido. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que lo hayas disfrutado y si te ha gustado, por favor compártelo con tus amigos y considera dejar tu comentario.