Cómo hacer un cuento personalizado para mi novio

¡Hola a todos los que están interesados en este tema!. En este texto conocerás cómo hacer un cuento personalizado para mi novio, en simples pasos. Asi que sigue leyendo!

Si buscas un regalo romántico y original para tu novio, un cuento personalizado puede llegar a ser una enorme opción. Y a fin de que sea todavía más especial, puedes escribirlo tú misma continuando estos pasos:

Antes de comenzar a escribir el cuento, piensa en la trama. ¿De qué tratará? ¿Cómo vas a personalizarlo a fin de que sea relevante para tu novio? Una vez que poseas la historia en mente, puedes comenzar a escribir.

Escribe el cuento en tercera persona, usando el nombre de tu novio en lugar del tuyo. De esta forma, él se sentirá como por ejemplo él heroe de la historia. Asegúrate de incluir detalles íntimos que solo él y tú sabéis a fin de que se sienta realmente especial.

Al final, dedícale el cuento a tu novio y dale un beso. Seguro que le agradará.

Busca una historia que sea especial para los 2.

Una historia que sea especial para los 2 puede llegar a ser una historia de cómo se conocieron, una historia de un momento especial que hayan compartido, o incluso una historia de cómo se imaginan su futuro juntos.

Escriba la historia en un papel, usando frases fáciles y hermosas.

Consejos para escribir un cuento personalizado para mi novio:

Empieza con una idea: ¿Qué deseas que pase en el cuento? ¿Cómo te agradaría que terminara?

Utiliza frases fáciles y hermosas. No desearás que se pierda en las palabras.

Dale un giro personal. Incluye algo que solo él o ella sabrían. ¿Una anécdota entretenida? ¿Un secreto?

No seas tímido. Este es tu momento de relucir.

Dale un final feliz. Recuerda, es un cuento de amor.

Llévalo a algún lugar especial solamente para ti 2 y leelo allí.

La mejor forma de personalizar un cuento para tu novio es hacer que la historia se centre en un lugar especial para los 2. Así, cuando él la lea, se sentirá tal como si estuviera allí contigo. Haz que la historia sea romántica, entretenida o incluso erótica; todo depende de cuanto desees comunicar. Lo esencial es que te sientas cómoda y segura de que él la disfrutará.

Disfruten del cuento y del uno al otro.

El final de una historia es bastante esencial, puesto que es momento en que el lector o el oyente puede meditar más que todo cuanto ha sucedido. En este caso, el final también tiene que ser especial, puesto que es un cuento personalizado para tu novio. Así que, ¿cómo puedes hacer que el final sea que jamás se desmemoria?

Una idea es que en el ultimo capítulo, el prota consiga lo que se planteó al comienzo de la historia. Por ejemplo, si el cuento trataba de que el prota deseaba ganar el corazón de su amada, en el final puede conseguirlo. Esto dará un final feliz y satisfactorio para tu novio, y al tiempo será un recordatorio de tu amor por él. Otra idea es que en el final puedan vivir un “alegres para en toda ocación”. Esto quiere decir que después de todas las tribulaciones y contrariedades que encararon, finalmente consiguieron estar juntos y ser alegres. Tu novio se sentirá muy conmovido y te amará todavía más.

Sea cual sea el final que elijas, lo esencial es que transmita tu amor y cariño hacia tu novio, y que él lo disfrute mucho. También es esencial que los 2 disfruten el cuento juntos, puesto que es un regalo especial que les unirá todavía más.

Bueno ahora ya conoces cómo hacer un cuento personalizado para mi novio. Espero que haya sido informativo y entretenido