Cómo hacer un cafe caramel macchiato

¡Estoy emocionado de compartir mi perspectiva con ustedes!. En este artículo obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer un cafe caramel macchiato, en pocos párrafos. Si quieres saber más sigue leyendo!

Para hacer un café caramel macchiato necesitarás café bespressob, leche entera, caramelo líquido y azúcar glass. Toma la taza en la cual vas a servir el café y agrega el caramelo líquido al fondo. A continuación, agrega el azúcar glass. Para acabar, exprime el café bespressob de forma directa encima de la leche y sirve de forma inmediata.

Calienta la leche en una olla a fuego medio.

Para preparar un cafe caramel macchiato, precisas aumentar su temperatura la leche en una olla a fuego medio.

Espresso en una taza grande.

Para comenzar, calienta una taza de agua y viértela en la cafetera espresso. Luego, agrega 2 cucharadas de café molido y 2 cucharaditas de azúcar morena. También puedes agregar un pellizco de canela, si te agrada. Calienta el café con la espátula hasta el momento en que esté completamente disuelto. Ahora viértelo en una taza grande y agrega leche caliente hasta llenar 3/4 de la taza.

Caramelo con un cucharón en una taza.

Para agregar el caramelo, usa un cucharón para sacar una cucharada del caramelo del envase. Puedes derretirlo un tanto en el microondas o en el fuego si es que se halla muy denso. Luego, sencillamente viértelo en la taza sobre el café.

Vierta la leche caliente sobre el caramelo.

Para hacer un caramel macchiato, la primera cosa que tendrás que hacer es derretir el caramelo en una cucharada de agua caliente. Luego, agrega una o 2 cucharadas de este caramelo derretido a tu taza de café. Vierta la leche caliente sobre el caramelo y disfruta.

Concluiste la lectura sobre cómo hacer un cafe caramel macchiato. Si te ha gustado, ¡por favor compártelo con otros interesados en el tema!