Cómo hacer un banco con vigas de madera

¡Bienvenidos a mi escrito, estoy emocionado de compartirlo con ustedes!. En este escrito serás un experto en saber cómo hacer un banco con vigas de madera, en sencillos pasos. Si deseas aprender más sigue leyendo!

Para hacer un banco con vigas de madera se necesitarán: una pila de vigas de madera, una sierra, clavos, un martillo y lijar. Se comenzará por calcular las vigas de madera para asegurarse de que salgan iguales. Luego, se lijarán las pilas de madera para suavizarlas. A continuación, se clavarán las vigas de madera juntas y se taparán los extremos con una tapa de madera.

Toma una viga de madera y ponla horizontalmente en el suelo.

La primera viga tiene que estar horizontal y en el suelo.

Coloca otra viga verticalmente encima de la primera a unos cm. del borde.

Colocas la segunda viga verticalmente encima de la primera, asegurándote de que estén a unos cm. del borde.

Atornilla las 2 vigas juntas usando 4 tornillos.

Para atornillar las 2 vigas juntas, se necesitarán 4 tornillos. Se aconseja usar tornillos de 3 pulgadas de largo para una mayor resistencia y durabilidad. También se aconseja usar tornillos galvanizados para no dejar que se oxiden con el paso del tiempo.

Toma otra viga de madera e introdúcela entre las 2 vigas para hacer el banco más largo.

Puedes usar la misma viga para acrecentar la longitud del banco, o puedes usar una viga de madera nueva. Lo esencial es que la viga se encuentre entre las 2 vigas para acrecentar la longitud del banco.

Bueno ahora ya conoces cómo hacer un banco con vigas de madera. Muchas gracias por leer mi escrito, espero que hayas disfrutado de la lectura