Cómo hacer un acordeon de fotografías

¡Hola a todos los curiosos!. El día de hoy serás un experto en saber cómo hacer un acordeon de fotografías, en pocos pasos. Si quieres aprender más sigue leyendo!

Hay muchas formas de hacer un acordeón de fotografías. Puedes usar casi cualquier programa de diseño descriptivo, como Photoshop, o incluso un programa de edición de fotografías gratis como GIMP. También puedes hacerlo a mano, si eres un artífice talentoso. Sin embargo, la forma más fácil es usar entre los muchos programas de acordeones de fotografías en línea. Hay muchos de estos programas, y la mayor parte son gratuitos.

Paso 1. Necesitarás papel para scrapbooking o cartulina, papel de aluminio, regla, tijeras, cartón, cinta adhesiva y pegamento.

Para hacer el acordeón de fotografías necesitarás papel para scrapbooking o cartulina, papel de aluminio, regla, tijeras, cartón, cinta adhesiva y pegamento

Paso 2. Dibuja un rectángulo grande en el papel para scrapbooking. Haz que mida en torno de 29×21 cm. Luego, corta el rectángulo.

Debes de dibujar un rectángulo grande en un papel para scrapbooking, tiene que calcular en torno de 29×21 cm, más tarde lo cortas.

Paso 3. Dobla el rectángulo en 3 partes iguales, comenzando a partir de un extremo. Asegúrate de que los bordes sean nivelados.

Dobla el rectángulo en 3 partes iguales, comenzando a partir de un extremo. Asegúrate de que los bordes sean nivelados.

Paso 4. Corta un rectángulo del papel de aluminio que mida 21×29 cm. Luego, dobla el rectángulo en 3 partes iguales. Asegúrate que los bordes estén nivelados.

Corta un rectángulo del papel de aluminio que mida 21×29 cm. Luego, dobla el rectángulo en 3 partes iguales. Asegúrate que los bordes estén nivelados.

Paso 5. Usando la cinta adhesiva, fija el papel de aluminio al rectángulo de cartulina. Asegúrate de cubrir todos los bordes.

Paso 5: Fija el papel de aluminio al rectángulo de cartulina con cinta adhesiva. Asegúrate de cubrir completamente todos los bordes.

Concluiste la lectura sobre cómo hacer un acordeon de fotografías. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor considera seguirme para más contenido!