¡Gracias por tomarse el tiempo de leer mi escrito!. Aquí te volverás experto en cómo hacer tocados para bodas, sin que hagas mucho esfuerzo. Si te pica la curiosidad sigue leyendo!
El día de el casamiento es entre los días más esenciales de nuestras vidas, de ahí que debemos estar perfectas. Los tocados para bodas son un accesorio imprescindible para finalizar nuestro atuendo. Podemos hacerlos nosotras mismas, continuando unos fáciles pasos y con materiales que aún podemos encontrar de forma fácil en tiendas o en la red. Lo primero que necesitamos es definir el tipo de tocado que mejor se adapta a nuestro estilo y a nuestro vestido de novia. A continuación, elegimos los materiales y las formas. Y, finalmente, montamos y fijamos el tocado con ganchos, pintura o cinta adhesiva.
Necesitarás tijeras, pegamento, papel o cartón, y las flores o materiales que hayas elegido para hacer el tocado.
Necesitarás tijeras, pegamento, papel o cartón, y las flores o materiales que hayas elegido para hacer el tocado.
Haz un dibujo de cómo deseas que se vea el tocado. Esto te asistirá a planear el orden en que vas a pegar las cosas.
Para hacer un tocado para una boda, necesitarás un dibujo de cómo deseas que se vea el tocado. Esto te asistirá a planear el orden en que vas a pegar las cosas. Necesitarás también una base de tocado, alambre fino, tijeras, pegamento y las decoraciones que hayas elegido. Las decoraciones podrían ser flores, lentejuelas, plumas o casi cualquier otra cosa que te agrade.
Si usas papel o cartón, puedes doblarlo o recortarlo en formas diferentes para hacer tu tocado más original.
Puedes usar papel o cartón para darle forma al tocado. Puedes doblarlo o recortarlo en formas diferentes para llevarlo a cabo más original.
Cuando tengas todos los componentes dispuestos, empieza a pegarlos juntos continuando tu diseño.
Para pegar los componentes del tocado, se aconseja usar una pistola de silicona o cola de contacto. Aplica la cola a los extremos de cada pieza y junta las 2 partes. Deja que se seque la cola a lo largo de algún tiempo antes de seguir.
¡Y ya se halla! Tu tocado para bodas estará listo para lucirse en el enorme día.
La mayoría de las ocasiones, un tocado para bodas esta es por una diadema o una tiara. Para ponértela, sencillamente colócala en la parte de arriba de la cabeza, asegurándote de que esté bien ajustada. Luego, puedes usar un tanto de laca para fijarlo en su lugar y evitar que se caiga. ¡Y eso es todo! Tu tocado para bodas estará listo para lucirse en el enorme día.
Ahora ya sabes cómo hacer tocados para bodas. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!