Espero que este artículo te sea útil. En este lugar conocerás cómo hacer sombrero peregrino santiago, sin siquiera esforsarte. Si estas interesad@ en aprender sigue leyendo!
El sombrero peregrino santiago es una ropa de vestir tradicional que se usa a lo largo de el Camino de Santiago. Se trata de un sombrero de algodón con una faja que lleva el escudo de Santiago. Normalmente, el sombrero peregrino santiago es de color blanco, aunque también se pueden encontrar en diferentes colores. Es muy esencial elegir el tamaño adecuado del sombrero peregrino santiago, puesto que debe ajustarse bien a la cabeza para protegerla de nuestra estrella y del viento.
Materiales precisos: papel, tijeras, cinta adhesiva y pinturas.
Para hacer un sombrero peregrino de papel necesitarás: papel, tijeras, cinta adhesiva y pinturas.
Dibuja sobre el papel el contorno del sombrero.
Lo primero que deberías hacer es dibujar el contorno del sombrero en un papel. Para ello, necesitarás una regla o una cinta métrica, un lapicero y un papel. Toma la medida de tu cabeza y, con ayuda de la regla o la cinta métrica, dibuja un círculo en el papel. Luego, traza una linea céntrico del círculo y dibuja otro círculo más diminuto en la parte de arriba. El diámetro del 2do círculo será el medio del diámetro del primero. Finalmente, dibuja una linea recta que una los 2 círculos en un extremo y, en el otro extremo, dibuja una linea curva. De esta forma, habrás dibujado el contorno de un sombrero peregrino.
Recorta el sombrero usando las tijeras.
Puedes cortar la parte delantera del sombrero, para darle una manera más aguda. O puedes cortar la parte siguiente a fin de que sea más redonda. También puedes cortar los lados a fin de que se ajusten mejor a tu cabeza.
Decora el sombrero con pinturas y cinta adhesiva.
Hay muchas métodos de adornar un sombrero peregrino Santiago, pero alguna de las más populares es usar pinturas y cinta adhesiva. Puedes usar cinta adhesiva para crear un diseño único en tu sombrero, o puedes usar pinturas para darle un toque personal. Si usas pinturas, debes asegurarte cubrir todo el sombrero a fin de que no se manche.
El sombrero se halla listo para usar.
Una vez que hayas finalizado de coser la tela en torno de la ronda base, puedes darle la forma de sombrero peregrino al doblar la tela hacia adentro a lo largo de la orilla. Luego, usa una cinta para asegurarlo en su lugar.
Bueno ahora ya sabes cómo hacer sombrero peregrino santiago. ¡Hasta pronto, amigos!