¡Bienvenidos a mi escrito, espero que disfruten de la lectura!. En este escrito obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer residencia para pajaros de madera, en sencillos pasos. Por esa razón no te puedes perder esta lectura!
Para los amantes de los pájaros, les mostraremos cómo hacer una residencia para ellos con madera. Es un procedimiento bastante fácil y el resultado es bastante bonito, incluso de ser útil para los pájaros. Lo primero que necesitamos es madera, herramientas y juguetes para los pájaros. Lo siguiente es calcular y marcar la madera, cortar las partes y agujeros a fin de que los pájaros puedan entrar y salir. Luego, armar la residencia y decorarla a tu gusto. Por ultimo, colgarla en un lugar donde los pájaros puedan verla.
Toma una tabla de madera llana y corta múltiples tiras verticalmente.
Para hacer una residencia para pájaros necesitarás una tabla de madera llana, una sierra para madera, lijar la madera, pegamento, clavos, un martillo, pintura o barniz. Toma la tabla de madera y corta múltiples tiras verticalmente, de aproximadamente 3 cm. de ancho. Lija las tiras a fin de que no hayan bordes afilados. Usando el pegamento, une las tiras para formar una caja rectangular. Clava las esquinas de la caja para asegurar las tiras. Lija toda la superficie de la caja y pinta o barniza la residencia para pájaros. Deja que se seque antes de colgarla en tu jardin.
Asegura las tiras a la tabla de madera de forma que queden espacios entre todas ellas.
Para asegurar las tiras a la tabla de madera, clava unos clavos en la tabla de madera en los extremos de cada tira de madera. Asegúrate de que queden espacios entre cada tira de madera a fin de que los pájaros puedan entrar y salir de su residencia.
Usa una sierra para hacer un agujero en la tabla de madera en un extremo.
Usa una sierra para hacer un agujero en la tabla de madera en un extremo.
Envuelve pedazos de papel de aluminio alrededor de las tiras de madera para hacer pilares.
Para hacer pilares de madera, puedes envoltar pedazos de papel de aluminio alrededor de las tiras de madera. De esta forma, se creará un efecto de refracción de la luz que atraerá a los pájaros.
Pon la residencia para pájaros en un árbol o en un poste.
El mejor sitio para colocar la residencia para pájaros depende de las clases de aves que desea llamar. Si desea llamar a aves como los carboneros comunes, las casas para pájaros deben ponerse en árboles. Los pájaros como los gorriones y las golondrinas prefieren los postes. Las aves como los martinetes y los cuervos necesitan una residencia más enorme y se pueden colocar en árboles o en postes.
En fin, ahora ya sabes cómo hacer residencia para pajaros de madera. Muchas gracias por apoyar mi trabajo, ¡hasta pronto!