Cómo hacer ranitas de bebe

¡Espero que encuentren mi artículo interesante y educativo!. En este sitio aprenderás cómo hacer ranitas de bebe, asi sin despeinarte. Por eso debes seguir leyendo.

Puede que hacer ranitas de bebé parezca una labor intimidante, pero realmente es simple cuando se posee el hang (el truco) de ello. Lo primero que necesitarás son los materiales apropiados. Necesitarás tijeras, un rolo de papel higiénico, un tanto de papel de aluminio y un pegamento que no sea tóxico. Algunos otros artículos que te serán útiles son un cortador de papel y una cinta adhesiva.

Una vez que poseas todos tus materiales, sigue estos fáciles pasos:

Empieza con un rolo de papel higiénico. Puedes usar un rollo normal o, si deseas que tus ranitas sean un tanto más enormes, usa un rollo de papel higiénico jumbo.

Usa las tijeras para cortar una ranita del papel higiénico. Intenta dibujar una ranita con las orejas bien pronunciadas. Si no eres bueno con las tijeras, puedes usar un cortador de papel.

A continuación, dale forma a tu ranita. Dobla las orejas hacia antes y después usa el papel higiénico para darle forma al cuerpo y la cola de la ranita. Asegúrate de que la ranita tenga una base sólida a fin de que pueda sostenerse erguida.

Por ultimo, agrega detalles a tu ranita. Puedes usar el papel de aluminio para hacer unos brillantes ojos reflectantes. O puedes usar un tanto de cinta adhesiva para hacer una nariz o unos botones. Deja volar tu imaginación y diviértete con ello.

Para hacer una rana de bebé, necesitarás un patrón de rana, tela de algodón, una aguja e hilo, una máquina de coser y relleno. Corta la tela conforme el patrón de la rana, cosiéndola a mano o con la máquina. Luego, rellena la rana con el relleno y ciérrala. Para acabar, coser las extremidades de la rana y dibuja los ojos con un marcador permanente.

Si deseas hacer ranitas de bebé, necesitarás tela de algodón, tela de poliéster, una aguja e hilo, tijeras, pegamento, velcro y botones.

Comenzarás cortando un rectángulo de 13 pulgadas de ancho por 18 pulgadas de largo en la tela de algodón. A continuación, dobla la tela a la mitad a fin de que quede del mismo tamaño que una toalla de baño infantil.

A continuación, usa la tela de poliéster para cortar otro rectángulo de la misma medida. Luego, dobla este rectángulo de la misma forma.

Ahora, usa la aguja e hilo para costurar los extremos abiertos de los 2 rectángulos juntos, asegurándote de dejar un extremo abierto.

Una vez que los 2 rectángulos estén cosidos juntos, dale la vuelta al conjunto a fin de que las costuras queden escondes. Luego, usa las tijeras para cortar 4 tiras de tela de algodón de 2 pulgadas de ancho por 6 pulgadas de largo.

Usa el pegamento para pegar 2 tiras de tela a la parte siguiente del rectángulo de poliéster. Luego, usa el velcro para fijar las tiras de tela a la parte siguiente del rectángulo de algodón.

Por ultimo, usa los botones para adornar la ranita de bebé. Cuando acabes, tu ranita de bebé estará lista para usarse.

Hay múltiples métodos de hacer ranitas de bebé. Puedes adquirirlas en la tienda, o puedes realizarlas vos mismo. Si deseas realizarlas vos mismo, necesitarás tela, aguja e hilo, y un tanto de tiempo. Primero, dibuja una ranita en la tela con un lapicero. Luego, recorta la ranita de la tela. Después, usando la aguja e hilo, cose la ranita juntando los bordes. Por ultimo, dale la forma de una ranita a la ranita de tela. Y ¡listo! Tienes una ranita de bebé.

PHay que tener mucho cuidado al bañar a un bebé recién nacido, puesto que su epidermis es bastante emocional. Lo mejor es darle un baño de esponja, usando una esponja suave y una solución jabonosa suave. Nunca se debe dejar solo a un bebé en la bañera.

Existen variados métodos de hacer ranitas de bebé, y todas ellas demandan un tanto de práctica. Lo primero que necesitarás es una tela de algodón suave, una aguja e hilo, y unas tijeras. Puedes usar casi cualquier clase de tela, pero el algodón es la más indicada opción porque es suave y simple de coser. También necesitarás una ligera cantidad de relleno, así sea de plumas o de fibra ecléctica.

Para comenzar, corta un rectángulo de tela de algodón de unos 30 cm. de ancho por unos 40 de largo. A continuación, dobla la tela por el medio, con el derecho del tejido hacia dentro. Asegúrate de que los bordes estén alineados, y después cose a lo largo de los bordes, dejando un extremo abierto.

Ahora es la hora de agregar el relleno. Vierte una diminuta cantidad de fibra en el extremo abierto de la tela, y después usa la aguja e hilo para cerrar el extremo. Asegúrate de no dejar ningún hueco, o el relleno se escapará.

Una vez que hayas añadido el relleno, dobla la tela por el medio de nuevo, con el derecho del tejido hacia adentro. Cose los bordes de nuevo, dejando un extremo abierto para la cola. Ahora es la hora de darle forma a la ranita. Para ello, dobla los extremos hacia el centro, y después cose los lados a fin de que se queden en su sitio.

Por ultimo, agrega la cola. Para ello, dobla un rectángulo de tela de algodón en forma de cono, y después cose los bordes. A continuación, inserta el cono en el extremo abierto de la ranita, y cose los bordes para cerrar. Y ya se halla! Ahora solo debes darle la vuelta a la ranita, y disfrutarás de tu nueva creación.

Ahora ya conoces cómo hacer ranitas de bebe. Si te ha gustado, ¡por favor considera suscribirte para futuros contenidos!