¡Hola a todos los que quieren expandir sus conocimientos!. Hoy dia te volverás experto en cómo hacer poción de visión nocturna, en un plis plas. Si te interesa saber continua leyendo!
Las pociones de visión nocturna son fáciles de hacer y son útiles para poder ver en la obscuridad. Ingredientes: una cucharada de hojas de té verde, una cucharada de hierbas de limón, una cucharada de azúcar morena y una cucharada de miel. Pasos: Calienta una taza de agua, agrega todos los ingredientes y combinación bien. Toma esta poción 30 minutos antes de ir a dormir.
Pesa los ingredientes precisos con exactitud.
Sí. Es esencial que peses los ingredientes con exactitud, puesto que una sobredosis de un ingrediente puede llegar a ser arriesgada.2. Mezcla los ingredientes en una cacerola.
Sí, los ingredientes se mezclan en una cacerola.
Mezcla la raíz de mandrágora con el agua, usando un mortero o un procesador de alimentos.
Para hacer la poción, necesitarás:
– 1 gramo de raíz de mandrágora
– 1 vaso de agua
Tritura la raíz de mandrágora con un mortero o un procesador de alimentos, hasta el momento en que quede pulverizada. Añade el agua y combinación bien.
Añade la combinación de mandrágora al aceite de oliva.
Mandrágora
La mandrágora es una planta medicinal conocida desde la antigüedad por sus caracteristicas curativas. Se usa en infusión para tratar dolores de estómago y inconvenientes digestibles, y también se ha usado como sedante y antitusivo. La mandrágora también se ha usado como un ingrediente en la elaboración de pociones mágicas y de hechizos, puesto que está considerado que esta planta tiene caracteristicas mágicas.
Calienta la combinación a fuego bajísimo a lo largo de una hora, removiendo esporádicamente.
La poción de visión nocturna es alguna de las pociones más fáciles de preparar. A continuación se apunta cómo prepararla:4. Calienta la combinación a fuego bajísimo a lo largo de una hora, removiendo esporádicamente.La combinación se aumenta la temperatura de a fuego bajísimo a fin de que no se evapore el agua. Es esencial remover esporádicamente para no dejar que se pegue y se queme.
Cuela la combinación y sumerge un bastón de incienso en ella. Enciende el bastón de incienso y deja que se queme hasta extinguirse. Guarda la poción en un frasco obscuro.
Para concluir la poción, cuela la combinación para eliminar casi cualquier impureza y sumerge un bastón de incienso en ella. Enciende el bastón de incienso y deja que se queme hasta extinguirse. Guarda la poción en un frasco obscuro.
Ahora ya sabes cómo hacer poción de visión nocturna. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi escrito