Cómo hacer pesos para cortinas

¡Hola a todos los que quieren aprender algo nuevo hoy!. En este lugar serás un experto en saber cómo hacer pesos para cortinas, sin siquiera esforsarte. Si estas interesad@ en aprender sigue leyendo!

Poner pesos en las cortinas es una manera de impedir que se muevan con el aire. Puedes adquirir pesos para cortinas en la tienda, o también, hacerlos tu mismo. Mientras más pesado sea el material de la cortina, de más peso deben ser los pesos.

Necesitarás: muchas pelotas de papel, cinta adhesiva, y tiempo.

Es posible que necesites más de una pelota de papel para hacer un peso para una cortina. Necesitarás: muchas pelotas de papel, cinta adhesiva, y tiempo.

Para hacer una pelota de papel, necesitarás: una hoja de papel, cinta adhesiva, y tiempo. Necesitarás: muchas pelotas de papel, cinta adhesiva, y tiempo.

Arranca bolitas de papel del tamaño de una pelota de ping-pong.

Arrancar bolitas de papel del tamaño de una pelota de ping-pong es una manera de hacer pesos para cortinas. Esto se puede hacer con una tijera o con un cuchillo. Si va a usar una tijera, asegúrese de que las bolitas de papel estén bien pegadas al papel. Luego, utilice la punta de la tijera para acelerar la bola. Si va a usar un cuchillo, asegúrese de que la bola esté firmemente pegada al papel. Luego, utilice la punta del cuchillo para hacer un corte en la bola. Luego, gire la bola a fin de que quede redonda.

Aplasta las bolitas a fin de que sean lisas.

Para aplanar las bolitas, puedes usar un rodillo.

Termina de hacer parejas de bolitas lisas y cintálas una con otra.

Termina de hacer parejas de bolitas lisas y cintálas una con otra.

Para acabar de hacer las parejas de bolitas lisas, precisas cintarlas una con otra. Para hacer esto, primero precisas encontrar el centro de cada bolita. Luego, precisas hacer un nudo doble en un extremo de la cinta y pasar la cinta a través de el centro de la bolita. Continúa efectuando esto hasta el momento en que hayas finalizado de hacer todas las parejas de bolitas lisas.

Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer pesos para cortinas. Muchas gracias por apoyar mi trabajo, ¡hasta pronto!