Cómo hacer patchwork cosido a mano

¡Hola a todos los interesados en este tema!. Hoy dia serás un experto en saber cómo hacer patchwork cosido a mano, en un plis plas. Si te interesa saber continua leyendo!

El patchwork cosido a mano es una tecnica de costura que se usa para crear diseños de variados formas y tamaños a partir de pequeños pedazos de tela. Se puede hacer con casi cualquier clase de tela, pero las lonas más comunes son la lana, el algodón o la seda. Para hacer un patchwork cosido a mano, se precisa un tanto de paciencia, pero el resultado final merece la pena.

Necesitarás: tela, tijeras, hilo, aguja e interface.

Se precisa tela, tijeras, hilo, aguja e interface para hacer patchwork cosido a mano.

Toma 2 cuadraditos de tela y pon uno sobre el otro. Con la interface en medio, cose los bordes a mano usando un punto derecho y un hilo del color de las lonas.

Cose los bordes de los 2 cuadrados de tela juntos, dejando una abertura para meter la interface. Usa un punto derecho y hilo del color de las lonas.

sigue cosiendo los cuadrados de tela juntos hasta el momento en que poseas el tamaño de parchework que necesites.

Para seguir cosiendo los cuadrados de tela juntos, necesitarás una aguja e hilo. Puedes usar una aguja de mano o una máquina de coser, dependiendo de tus preferencias. Si estás usando una máquina de coser, puedes usar un hilo de color parecido al de la tela o un hilo invisible, que no se verá cuando hayas finalizado de coser.

Para coser los cuadrados de tela juntos, coloca 2 cuadrados de tela end-to-end y usa un punto recto para costurar a lo largo de entre los lados rectos. Continúa cosiendo los cuadrados de tela juntos hasta el momento en que poseas el tamaño de parchework que necesites.

Cuando acabes de coser todos los cuadrados, cose los bordes del patchwork a mano con un punto derecho y un hilo del color de la tela.

Para coser un patchwork, necesitarás una aguja e hilo. También puedes usar una máquina de coser, pero es más mejor coser a mano a fin de que no se vean las costuras.

Cose los bordes del patchwork a mano con un punto derecho y un hilo del color de la tela.

Este tipo de costura es bastante duradero y se puede usar para costurar casi cualquier clase de tela.

Bueno ahora ya conoces cómo hacer patchwork cosido a mano. Muchas gracias por apoyar mi trabajo