¡Hola a todos los que buscan inspiración!. Hoy te informarás cómo hacer orejas de murcielago, en una corta lectura. Si te interesa aprender sigue leyendo!
Son precisas solo 3 o 4 frases.
La forma más fácil de hacer orejas de murciélago es con papel. Se puede usar casi cualquier clase de papel, pero el papel cartón es más mejor para darles la forma adecuada.
Primero, dibuja una linea recta horizontal en el papel. Luego, dibuja una linea vertical en el centro de la linea horizontal. A partir de la intersección de las 2 líneas, dibuja 2 líneas diagonalmente hacia arriba hasta el momento en que consigan la parte de arriba de la linea horizontal.
Luego, corta las orejas continuando las líneas que has dibujado. Finalmente, dobla las orejas por el medio a fin de que se vean tal como si fueran orejas de murciélago.
Necesitas papel, tijeras, pegamento y un lapicero.
Primero, dibuja una figura de bat en un papel. Luego, usa una tijera para cortar la figura. Después de eso, precisas pegar las orejas en la parte de arriba de la figura de bat. Finalmente, dibuja un rostro en la figura de bat. Ahora tienes una figura de bat con orejas de murciélago.
Haz una plantilla de las orejas. Puedes hacerlo dibujando una manera en papel o usando una plantilla ya hecha. Si usas una plantilla, colócala sobre el papel y córtala en torno.
Puedes hacer una plantilla de las orejas dibujando una manera en papel o usando una plantilla ya hecha. Si usas una plantilla, colócala sobre el papel y córtala en torno.
Corta las orejas. Una vez que poseas las orejas dibujadas o las plantillas listas, córtalas cuidadosamente con las tijeras.
Usa unas tijeras afiladas para cortar las orejas de murciélago. Si estás usando una plantilla, sencillamente córtala en torno de los bordes. Si estás dibujando tus propias orejas, dibuja una linea recta a un lado de la oreja y córtala a lo largo de la linea. Haz lo mismo con la otra oreja. Cuando hayas finalizado, deberías tener 2 orejas de murciélago iguales.
Pega las orejas. Coge las orejas y pégalas en la parte de arriba de la cabeza, justo tras de las orejas.
Cogerás las orejas y las pegarás en la parte de arriba de la cabeza, justo tras de las orejas.
Dibuja los detalles. Con un lapicero, dibuja una membrana entre las orejas y la punta del hocico. También puedes agregar unos pelos en torno de las orejas, si lo deseas.
Para dibujar los detalles, primero dibuja una membrana entre las orejas y la punta del hocico. Luego, si lo deseas, puedes agregar unos pelos en torno de las orejas.
En fin, ahora ya conoces cómo hacer orejas de murcielago. Espero verte de nuevo en futuros artículos