¡Gracias por dedicar tu tiempo a leer mi escrito!. En este artículo te informarás cómo hacer mochilas de tela para mujer, en pocos párrafos. Si quieres saber más sigue leyendo!
Para muchas mujeres la mochila es un accesorio imprescindible, pero no en toda ocación es simple encontrar una que se adapte a nuestro estilo. Por suerte, hacer una mochila de tela para mujer es un proyecto fácil que aún podemos hacer en residencia con un tanto de tela y algunos materiales básicos. Con un tanto de imaginación, podemos crear una mochila única y a la medida. ¿Quieres saber cómo? Lee este tutorial paso por paso y averigua cómo hacer una mochila de tela para mujer.
Necesitarás tela de algodón, una máquina de coser y hilo.
Necesitarás tela de algodón, una máquina de coser y hilo.
Toma la medida de la frontera y del ancho de la espalda de la persona que usará la mochila.
Para tomar la medida de la frontera, coloca el metro en la base de la nuca y lleva el extremo hasta la cintura. Toma la medida en cm. Para el ancho de la espalda, coloca el metro en la base de la nuca y mide hasta la parte más ancha de los hombros. También toma la medida en cm.
Dobla la tela por el medio y cose el lado largo para formar un tubo.
La mochila de tela se forma doblando la tela por el medio y cosiendo el lado largo para formar un tubo.
Haz 2 agujeros en los extremos del tubo para pasar las correas.
Para hacer agujeros en los extremos del tubo, necesitarás un medio de perforación. Si no tienes una, puedes usar un destornillador. Haz un agujero en un extremo del tubo, después coloca el tubo encima de una superficie dura y azota el destornillador con un martillo hasta el momento en que hagas un agujero en el otro extremo.
Pasa las correas a través de los agujeros y cásalas. La mochila se halla lista para usar.
Pasas las correas a través de los agujeros y las ciegas. La mochila se halla lista para usar.
Concluiste la lectura sobre cómo hacer mochilas de tela para mujer. ¡Gracias por leer mi artículo!