¡Hola a todos los apasionados por este tema!. En este lugar serás un experto en saber cómo hacer llaveros de bola, sin siquiera esforsarte. Si te interesa aprender sigue leyendo!
A continuación le mostraremos como hacer llaveros de bola, un procedimiento muy fácil que precisa de pocos materiales. Para hacer un llavero de bola necesitarás:
– Botones (2 o 3) de variados colores y tamaños
– hilo delgado
– aguja
– tijeras
1) Antes de comenzar, necesitarás algunos suministros. Por ejemplo, unos pedazos de hilo, tijeras, cuentas, abalorios y una aguja. También puedes usar una pistola de pegamento si lo prefieres.2) Toma un pedazo de hilo y anuda un nudo en un extremo. Luego, empieza a agregar cuentas y abalorios al hilo. Puedes usar casi cualquier diseño o patrón que te agrade.3) Cuando hayas finalizado de agregar las cuentas, vuelve a atar otro nudo en el extremo del hilo. Asegúrate de dejar bastante hilo para atar el llavero a la llave.4) Si lo prefieres, puedes usar una pistola de pegamento para enrolar el hilo alr
ededor de la bola. De esta forma, las cuentas se mantendrán en su lugar.
Para hacer llaveros de bola necesitarás algunos suministros, como por ejemplo: unos pedazos de hilo, tijeras, cuentas, abalorios y una aguja. También puedes usar una pistola de pegamento si lo prefieres.
Toma un pedazo de hilo y anuda un nudo en un extremo. Luego, empieza a agregar cuentas y abalorios al hilo. Puedes usar casi cualquier diseño o patrón que te agrade.
Cuando hayas finalizado de agregar las cuentas, vuelve a atar otro nudo en el extremo del hilo. Asegúrate de dejar bastante hilo para atar el llavero a la llave.
Si lo prefieres, puedes usar una pistola de pegamento para enrolar el hilo alr.ededor de la bola. De esta forma, las cuentas se mantendrán en su lugar.
Los llaveros de bola podrían ser fáciles de hacer en residencia con materiales fáciles. Todo lo que precisas es una bola de goma, una cuerda, tijeras y pegamento. Con estos pasos, puedes tener un llavero de bola personalizado en cuestión de minutos.
Corta un pedazo de cuerda de aproximadamente 6 pulgadas de largo.
Haz un nudo en un extremo de la cuerda para formar un lazo.
Aplica pegamento en torno del borde del lazo.
Envuelve el extremo de la cuerda en torno de la bola de goma y asegúrese de que el pegamento se adhiera bien.
Deja que el pegamento se seque completamente.
Corta el exceso de cuerda si es exacto.
Envuelve el llavero en torno de tu muñeca o cuelga de tu bolso y ¡listo!
En fin, ahora ya conoces cómo hacer llaveros de bola. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi escrito