Bienvenidos a mi artículo. Hoy te informarás cómo hacer esquejes de eugenia, en una corta lectura. Si estas interesad@ en aprender sigue leyendo!
Eugenia es una planta común en los jardines de el mundo entero. Eugenia es bastante simple de cultivar y se adapta a prácticamente casi cualquier tiempo. Eugenia tiene una raíz fuerte y un tallo grueso, lo que la hace ideal para hacer esquejes.
Eugenia es una pluralidad de planta que es bastante simple de cultivar a partir de esquejes.
Eugenia es una pluralidad de planta que es bastante simple de cultivar a partir de esquejes. Para hacer un esqueje de eugenia, precisas una hoja con un pétalo intacto. Usa un cuchillo afilado para cortar la hoja justo bajo el pétalo. A continuación, coloca la hoja en agua y aguarda a que salgan raíces. Una vez que las raíces hayan crecido, trasplanta la planta a una maceta con tierra.
Para hacer un esqueje de eugenia, primero seleccione una rama de la planta que tenga al menos 4 lazos de desarrollo.
Para hacer un esqueje de eugenia, primero seleccione una rama de la planta que tenga al menos 4 lazos de desarrollo. Utilice un cuchillo afilado para cortar una sección de la rama de 4 a 6 pulgadas de largo. Asegúrese de que el corte sea justo por debajo de un nudo de desarrollo. Luego, retire las hojas de la parte baja de la rama, dejando solo unas escazas en la parte de arriba. Coloque la rama en un vaso con agua templada y déjela en un lugar con mucha luz, pero sin sol directo. El agua debe cambiarse cada 2-3 días. Después de unas semanas, deberían aparecer nuevas hojas en la rama. Cuando esto suceda, transplante el esqueje en una maceta con tierra a fin de que pueda seguir creciendo.
A continuación, coloque el esqueje en agua a fin de que se sostenga húmedo.
Para mantener húmedo el esqueje, colóquelo en agua.
Finalmente, coloque el esqueje en un lugar con mucha luz, pero sin que reciba de forma directa los rayos de nuestra estrella.
Ponga el esqueje en un lugar con mucha luz, pero sin que reciba de forma directa los rayos de nuestra estrella. Idealmente, tiene que estar en una ventana que reciba luz indirecta a lo largo de el día.
Bueno ahora ya sabes cómo hacer esquejes de eugenia. ¡Hasta la próxima, amigos!