Cómo hacer disfraz de sombrerero loco

Espero que encuentren mi escrito interesante y útil, gracias por leerlo.. Hoy dia sabrás cómo hacer disfraz de sombrerero loco, en un plis plas. Por eso debes seguir leyendo.

PCómo hacer disfraz de sombrerero loco. Este tradicional disfraz no puede faltar en un buen carnaval. Lo podrás hacer con materiales reciclados o comprando los accesorios por separado. Si deseas un disfraz de sombrerero loco original, sigue nuestros pasos.

Necesitas un sombrero de copa, un traje de payaso, una chamarra, un par de pantalones ajustados y unas botas largas.

Para este disfraz necesitarás un sombrero de copa (que puedes adquirir o hacer vos mismo), un traje de payaso, una chamarra, un par de pantalones ajustados y unas botas largas. El sombrero de copa es lo más esencial para este disfraz, así que debes asegurarte que sea lo suficientemente grande y atractivo. El traje de payaso puede llegar a ser cualquiera, pero trata de que sea de colores brillantes y despampanantes. Los pantalones ajustados y las botas largas le darán al disfraz un aspecto más habitual del sombrerero loco.

Ponte el sombrero de copa. Asegúrate de que el sombrero sea más enorme que tu cabeza.

Método 3 de 3: Ponerse el sombrero de copa
1. Asegúrese de que el sombrero sea más enorme que su cabeza. Si el sombrero es mucho diminuto, es posible que no quede bien o que se caiga. Si es mucho grande, puedes atarlo con cinta o usar alfileres para ajustarlo a tu tamaño.
2. Cuelga el sombrero de copa en la pared. Esto evitará que se dañe el sombrero.
3. Utilice un cepillo de pelo suave para eliminar el polvo del sombrero.
4. Aplique una laca para el pelo a un paño y pase suavemente el paño por el sombrero. Esto asistirá a que el sombrero se sostenga en su lugar.
5. Ponte el sombrero de copa. Asegúrate de que el sombrero esté bien ajustado.
6. Ata una cinta en torno del sombrero a fin de que no se caiga. Si no tienes una cinta, puedes usar una cinta adhesiva o alfileres.
7. Ponte una peluca si vas a disfrazarte de sombrerero loco. Asegúrate de que la peluca no esté ajustadísima. De lo contrario, se caerá.
8. Ponte un maquillaje loco si vas a disfrazarte de sombrerero loco. Puedes usar casi cualquier clase de maquillaje, pero debes asegurarte que no sea muy demasiado.

Ponte las botas largas.

Ponte un par de pantalones o una falda de color obscuro, y encima, una blusa de manga larga de algún color atractivo. Puedes decantarse por una blusa de cuadros, una blusa de líneas o una blusa de polka dots. También puedes colocarte una chamarra o un chaleco. Luego, ponte las botas largas. Puedes usar dos botas de caña alta o dos botas de escenificar. Si no tienes dos botas largas, puedes usar dos calzados negros y cubrirlos con polainas o intermedias de color obscuro.

Pinta tu cara con los colores del payaso. Asegúrate de que los colores sean brillantes.

Para pintar tu cara como un payaso, necesitarás colores brillantes y un tanto de imaginación. Puedes usar casi cualquier color que te agrade, pero los payasos acostumbran llevar colores despampanantes como por ejemplo él rojo, el amarillo, el naranja o el verde. Puedes usar maquillaje de fantasía o sencillamente pintar tu cara con pintura de tela. Si usas pintura de tela, debes asegurarte usar una máscara para proteger tus ojos.

Ahora ya conoces cómo hacer disfraz de sombrerero loco. Si te ha gustado, ¡por favor considera recomendarlo a otros interesados en el tema!