¡Bienvenido a mi escrito, estoy emocionado de compartirlo con ustedes!. Aquí sabrás cómo hacer disfraz de la residencia de papel, sin que hagas mucho esfuerzo. Si te pica la curiosidad sigue leyendo!
El disfraz de la residencia de papel se halla hecho con materiales fáciles y asequibles. Lo único que precisas es una blusa blanca, una gorra o una máscara de payaso, una pistola de plástico y un pedazo de tela roja.
Para hacer el disfraz, primero quítate la blusa y pon la gorra o la máscara de payaso. Luego, cuelga la pistola de plástico del cinturón y envuelve el pedazo de tela roja en torno de la cintura. ¡Y ya estás listo para asaltar el banco!
Toma las medidas precisas del cuerpo.
Toma la medida del cuello, la cintura, la cadera y el largo de la falda. Si la falda es bastante larga, puedes doblarla a la mitad y medirla. Si harás una falda con muchas capas, debes asegurarte calcular cada alguna de las capas, a fin de que no quede mucho espacio entre todas ellas. 2. Toma las medidas de la tela. Para la falda, necesitarás un rectángulo de tela de 2,10 m de largo por 1,60 m de ancho. Si la falda es bastante larga, puedes doblarla a la mitad y medirla. Si harás una falda con muchas capas, debes asegurarte calcular cada alguna de las capas, a fin de que no quede mucho espacio entre todas ellas.
Dibuja un esbozo del disfraz en papel.
Para hacer el esbozo del disfraz, necesitarás un lapicero y un papel. Dibuja una figura humana en el papel. Luego, dibuja la máscara en la cara de la figura. Asegúrate de dejar espacio para los ojos, la nariz y la boca. Luego, dibuja una capa sobre el cuerpo de la figura. Esta capa será el traje. Asegúrate de dejar espacio para los brazos y las piernas. Luego, dibuja un sombrero encima de la cabeza de la figura. El sombrero debería tener una bandera en la parte de arriba. Por ultimo, dibuja una mochila en la espalda de la figura. La mochila debería tener una bandera en la parte frontal.
corta las partes del disfraz.
Para cortar las partes del disfraz, necesitarás una tijera y una cinta métrica. Primero, mide tu cuerpo para conocer qué talla precisas. Luego, corta los patrones de papel en las partes que precisas. Cuando hayas finalizado, puedes comenzar a coser tu disfraz.
Pega o cose las partes del disfraz.
Después de haberte hecho o comprado los patrones de las partes del disfraz, es hora de pasar a la próxima etapa: la confección del disfraz. Puedes elegir coserlo a mano o a máquina, o sencillamente pegarlo. Si vas a coserlo, es conveniente que uses hilo del mismo color de la tela a fin de que no se te vean las costuras.
Prueba el disfraz para ajustarlo si es exacto.
Para ajustar el disfraz, puedes usar tijeras, costura o pegamento.
Ahora ya sabes cómo hacer disfraz de la residencia de papel. ¡Hasta la próxima, amigos!…