¡Hola a todos los que quieren ampliar su conocimiento!. En este escrito te informarás cómo hacer colonia de ruda, en sencillos pasos. Por esa razón no te puedes perder esta lectura!
La ruda es una planta de forma tradicional empleada para hacer colonias. Se considera que la ruda tiene caracteristicas mágicas y curativas, y se ha usado a lo largo de siglos como un remedio popular para la tos, el constipado, la gripe y otras padecimientos. La ruda también se ha usado como un cursi de bichos eficaz, y está considerado que ayuda a proteger contra el mal de ojo y la brujería. La ruda es una planta simple de cultivar, y se puede encontrar en muchas tiendas de jardinería y viveros. Si desea cultivar ruda para hacer su propia colonia, siga estos fáciles pasos.
En un cuenco, agrega 14 gramos (2 cucharadas) de aceite de oliva.
Añade 1 gramo (1/2 cucharada) de aceite de ruda.
Para hacer una colonia de ruda, necesitarás:
-14 gramos (2 cucharadas) de aceite de oliva
-1 gramo (1/2 cucharada) de aceite de ruda
En un cuenco, agrega el aceite de oliva y el aceite de ruda. Mezcla bien y aplica la combinación en la zona deseada.
Añade 7 gramos (1 cucharada) de cera de abejas.
Para hacer colonia de ruda, se precisa:
- Ruda
- Cera de abejas
- Vodka
- Jarabe de maíz
- Agua
La cera de abejas se puede adquirir en tiendas de productos naturales o en línea. También se puede hacer cera de abejas en residencia con cera de abejas y aceite de oliva. Para hacer colonia de ruda, se precisa:
- Cortar la ruda en pedazos pequeños.
- Poner la ruda en un frasco de vidrio con tapa hermética.
- Añadir 7 gramos (1 cucharada) de cera de abejas.
- Añadir vodka hasta el momento en que la ruda esté completamente cubierta.
- Dejar descansar a lo largo de 2-3 semanas en un lugar obscuro y fresco.
- Colar la combinación y desechar la ruda.
- Añadir agua y jarabe de maíz en partes iguales hasta el momento en que la combinación tenga la consistencia de una colonia.
- Añadir colonia a un frasco pulverizador y almacenar en un lugar obscuro y fresco.
Calienta la combinación a baño maría hasta el momento en que la cera se haya derretido.
Pon la combinación en un bol de cristal o en una olla diminuta y agrega la cera de abeja. Si usas una olla, llénala solo hasta la mitad para no dejar que se derrame cuando hierves el agua. Coloca la olla o el bol en una olla más enorme con agua y calienta a fuego lento. Deja que la cera se derrita, removiendo algunas veces. No dejes que la cera se caliente mucho, puesto que puede quemarse.
Añade 5 gotas de aceite esencial de ruda.
Para hacer una colonia con ruda, necesitarás: una taza de agua, una cucharada de semillas de lino, una cucharada de semillas de cilantro, una cucharada de semillas de hinojo, una cucharada de semillas de alcaravea, 5 gotas de aceite esencial de ruda y un frasco de vidrio con tapa ajustada.
Para hacer la colonia, combinación todos los ingredientes en el frasco de vidrio y agítalos bien. Luego, colócalo en un lugar obscuro y fresco a lo largo de 2 semanas, agitándolo a diario.
Después de las 2 semanas, cuela la combinación a través de un colador de tela fina o un paño de seda. Luego, vuelve a agitar el frasco y rocía la colonia en tu cuerpo después de bañarte.
Bueno ahora ya sabes cómo hacer colonia de ruda. ¡Espero verte de nuevo en futuros artículos!