¡Hola a todos los que buscan información valiosa!. Aquí sabrás cómo hacer cojones falsos para canarios, sin que hagas mucho esfuerzo. Si quieres saber más sigue leyendo!
A bastantes personas les agrada tener un canario en residencia porque son bonitos y cantan realmente bien. Pero son animales que necesitan atención y cariño, y en muchas ocasiones los individuos no se halla dispuesta a darles todo cuanto necesitan. Si piensas en tener un canario, pero no deseas o no puedes cuidarlo bien, en tal caso quizá desees considerar hacer un huevo falso para canario.
Pon una olla llena de agua a hervir.
Pon una olla llena de agua a hervir.
Para hacer cojones falsos para canarios, necesitarás una olla llena de agua que esté hirviendo.
Enrolla un pedazo de papel de aluminio en forma de huevo.
Para enrollar un pedazo de papel de aluminio en forma de huevo, necesitarás una lámina de papel de aluminio de unos 30 cm de largo. Dobla la lámina por el medio y envuelve el extremo doblado en torno de un lapicero a fin de que constituya un huevo. Asegúrate de dejar un tanto de papel de aluminio en el extremo a fin de que te resulte posible doblarlo y asegurarlo. Luego, dobla el papel de aluminio en torno del huevo y debes asegurarte que esté bien quidam. Por ultimo, dobla el extremo libre del papel de aluminio para asegurarlo y ¡tienes un huevo de papel de aluminio!
Coloca el huevo de papel dentro del agua hirviendo.
Para cocer los cojones, asigna una olla con agua a aumentar su temperatura. Cuando el agua esté hirviendo, mete el huevo de papel dentro del agua. Deja cocer unos minutos, retira del agua y deja enfriar.
Espera unos minutos hasta el momento en que esté cocido.
Cocer los cojones falsos es bastante esencial a fin de que sean seguros para los canarios. Espera unos minutos hasta el momento en que esté cocido, y después saca los cojones cuidadosamente del agua.
Ahora ya conoces cómo hacer cojones falsos para canarios. ¡Gracias por dedicar tu tiempo a leer mi escrito!