Bienvenidos a mi artículo. En este día te volverás experto en cómo hacer chupeteros de tela, en pocas lineas. Por esa razón no te puedes perder esta lectura!
Aunque los chupetes de silicona son más populares, los de tela son más indicadas para el ambiente. Se pueden efectuar de forma fácil en residencia con poquísimos materiales y un tanto de creatividad. Aquí existe un tutorial para hacer chupeteros de tela.
Para hacer un chupetero de tela precisas:
- Retales de tela
- Hilo
- Aguja
- Tijeras
- Papel
- Botalón
- Unimos los retales de tela
- Coser
- Hacer el bolsillo
- (Opcional) agregar detalles
Elige unos retales de tela que combinen entre ellos y decidan el tamaño del chupetero. Luego, dibuja el patrón en papel. Puedes usar un chupete de silicona para ello. Luego, corta la tela con las tijeras. Toma el hilo y la aguja, cose los retales de tela juntos. Deja un bolsillo abierto en un extremo. Luego, vuelve a coser este extremo cerrado. Ahora puedes llenar el bolsillo con el botalón. Cose el bolsillo cerrado. ¡Y listo! Opcionalmente, puedes agregar algunos detalles al chupetero, como botones o cintas.
Sumbinete un rectángulo de tela doblado por el medio.
Comenzaremos con un rectángulo de tela doblado por el medio.
Con unas tijeras, recorte a lo largo de la linea que has dibujado.
Después de dibujar la linea, hay que recortarla con unas tijeras.
Abra el rectángulo de tela a fin de que quede plano. Luego doble la tela a lo largo de la linea central.
Para abrir el rectángulo de tela, tendrás que plancharlo a fin de que quede liso. Después, dobla la tela encima de la linea central a fin de que quede el medio del tamaño.
Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer chupeteros de tela. Si encuentras valiosa la información, por favor compártela con otros