Cómo hacer botas de pirata

Espero que disfruten de la lectura. En este día conocerás cómo hacer botas de pirata, en pocas lineas. Como dice un famoso tiktoker: “Sigan viendo!”

Si deseas disfrazarte de pirata para una próxima celebración temática, ¡tus botas son una parte esencial de tu atuendo! Afortunadamente, hacer dos botas de pirata casi caseras es más fácil de lo que parece. Con un tanto de papel craft, cartón y algunos materiales básicos, puedes tener unas botas dignas de un auténtico corsario en cuestión de minutos.

Para hacer unas botas de pirata precisas:

Para hacer unas botas de pirata precisas:patrones, tela, hilo, aguja, tijeras, papel, lapicero, cinta métrica y pegamento.

Materiales: láminas de EVA, pegamento, cinta aislante, tijeras, papel de transfer o plantilla

Las láminas de EVA son el material primordial que se precisa para hacer las botas de pirata. También se necesitará pegamento, cinta aislante, tijeras y papel de transfer o plantilla.

Transfiere la plantilla al EVA. Puedes usar papel de transfer o un marcador permanente para dibujar de forma directa sobre el EVA.

Para transferir la plantilla al EVA, puedes usar papel de transfer o un marcador permanente para dibujar de forma directa sobre el EVA.

Recorta las partes del EVA. Utiliza tijeras afiladas para conseguir bordes limpios.

Utiliza tijeras afiladas para cortar las partes del EVA. De esta forma conseguirás bordes limpios.

Ahora ya conoces cómo hacer botas de pirata. Espero verte de nuevo en futuros artículos